Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De la forma en que se graba, como "casualmente" se enfoca en el objeto justo antes de que salga volando de una manera bastante poco real, me hace ver que este video es bien chantilli
los ufo ya perdieron toda su credibilidad despues que la wkileaks filtro que los EEUU hablaban mas de los ufologos como fenomeno de gente con mucha credibilidad que de asuntos relacionados con extraterrestres...
así de simple, no hay extraterrestres volando por la tierra y ningún video o testimonio lo suficientemente creible como para demostrar lo contrario.
Me deja dudas ya que no sería difícil de hacer, el mismo efecto de "seguimiento de movimiento" de cámara que le pusieron a la raya se lo pusieron al circulo rojo que la encierra, me parece raro que cuando la cámara hace zoom la línea se "acorta".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.