La Sorpresa (Relato Fantasía)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 6 Nov 2024.

1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    69
    Habíamos querido ir de nuevo al sitio del sauna, esta vez habíamos decidido ir a disfrutar solos y ver qué pasaba en el día.

Llegamos al sitio temprano, a la hora de apertura. Entramos e hicimos el check, todo parecía normal hasta que el dueño del sauna le entrega una tarjeta a Caro. Al leerla solo decía “Bienvenida, al cruzar la puerta te conviertes en la perra del lugar”. Ella me miró extrañada, no sabía lo que pasaba.

Lo que no sabía Caro es que yo había llegado a un acuerdo con el dueño, tenía el sitio solo para nosotros por una hora y a Caro adentro la estaban esperando varias vergas.

Solo le dije al oído, desde ahora solo debes obedecer. Le abrí la puerta e ingresamos a la hab de lockers. A ella solo le pedí una chalas y no deje que le pasaran una bata. Le dije que se quitara toda la ropa para guardarla en un locker. Adentro estaban cambiándose dos hombres, al entrar los saludamos y me miraron con complicidad. Les hice una seña y se acercaron a Caro. Allí le ordené que se arrodillara y comenzará a chuparle solo las bolas a ambos sin las manos.
    Apenas se arrodilla uno de ellos la agarra de la cabeza y clava su rostro en sus bolas, él se movía hacia los lados y restregaba sus bolas en la cara de mi esposa mientras ella tenía su lengua afuera.

El otro hombre se chupa un dedo y se lo mete directamente en el culo. Ella emite un gemido corto mientras seguía ocupada con su boca. El segundo hombre se sienta con las piernas abiertas levantando las piernas. El que la tenía de su cabeza la mueve hacia el otro para que comience a lamer las bolas.

Se veía muy perra, muy sexy. Ella ya había entendido que iba a ser usada, lo que no sabía era la cantidad de vergas que había adentro esperándola.

Luego de tener ya las dos vergas paradas solo con lamer las bolas, la tomo de la mano y la dirigimos hacia la zona de la mesa de Pool. En la cocina habían tres hombres conversando, al verla sabían que estaba lista para ellos.

La rodean mientras la besan y la manosean. Uno la masturba adelante mientras otro le chupa las tetas y el otro está clavado de cara chupándole el culo. Este mismo se levanta y la toma del cuello, le clava un beso y la mueve a la mesa de Pool. La coloca con su pecho en la mesa y le sube una pierna en ella, abre su culo con una mano, se ve abierto, de la excitación ella ya estaba lista. Coloca su verga en la entrada del culo y se la mete completa. Ella se retuerce de placer mientras comienzan a cojerla.
    Yo me arrodillo a ver de cerca como la verga entraba una y otra vez en su culo. Luego de poco tiempo los otros dos comienzan a rotarse clavándosela en el culo.

Era tiempo de visitar el jacuzzi. Entramos en él y había dos terceros esperándola. Ella ya sabía su papel de puta e inmediatamente se metió al agua a comerle las vergas. Ambos metían sus dedos en el culo. Uno de ellos se colocó por detrás y esta vez quería hacer vaginal. Ella se agarra de las piernas del que estaba mamando y comienza a empujar su cadera hacia atrás. Ya no aguantaba las ganas de sentir esa gran verga adentro. Ella se empuja una y otra vez como si estuviera brincando en esa verga. Se veía tan sexy gimiendo con otra verga en la boca que no se pudo aguantar. El tipo le sacó la verga, se quitó el condon y le tiró la leche en la base de la espalda.

Era el turno del otro. Mientras seguía sentado ella se puso encima y comenzó a moverse. Yo no quería que esté aún terminara así que le hice una seña y nos fuimos hacia el sauna.

Allí estaba sentado un tercero, la puse a mamarme la verga mientras tenía su culo levantado. El tercero se levanta y comienza a sobarle el culo. Abrirlo con las dos manos mientras decía “ este culo se ve muy jugoso”.
    Yo no dejaba que sacara mi verga de su boca, la sostenía fuerte de la cabeza y no podía ver su cara, solo estaba pendiente de ver como el tercero metía su verga lentamente en el culo. Este tercero tenía una verga ancha y hacia que Caro sintiera como la estiraba adentro. Ella seguía gimiendo con mi verga en su boca. Era tanta la excitación que me hizo terminar. Ella solo sintió como mi leche pegaba en el fondo de su garganta mientras mi verga palpitaba en su boca.

Tome a Caro y la lleve hacia el segundo piso. Era perfecta la imagen de Ella subiendo las escaleras llena de leche lista para recibir más verga. Entramos a la habitación de la derecha y le pedí que se sentara en la primera verga que viera.
    Otro tercero aprovecha el momento y se la mete en el culo. Era el primer DP del día. Le dieron duro, ella solo me miraba y decía que rico, me están dando duro. Otro tercero que estaba en una habitación no aguanto la curiosidad y se puso en su boca para que se lo mamara mientras. La imagen era gloriosa. Uno follandole la boca y dos con la verga dentro. Era el turno de intercambiar.

Para esto nos fuimos a otra hab, llevamos al tercero que le follaba la boca. Este se acostó y ella se metió la verga en el culo mientras estaba boca arriba. Se veía exquisita moviendo su cadera mientras la verga entraba en el culo.

Al poco tiempo el la agarra de los muslos y levanta las piernas mientras la bombea. En la hab ya había un tercero listo. Este se acerca, escupe en su vagina y le clava la verga. Era la posición que nos faltaba en un DP y por fin la estábamos cumpliendo.

Las vergas entraban completa. El tercero le cierra las piernas para que ambas vergas se sintieran apretaditas. Esto hace que ella al poco tiempo comience a temblar. Yo sabía que estaba acabando. Ambos le sacan la verga y mientras ella está medio desmayada en la cama ellos vacían su leche en la cara. Ella solo la recibe, no tiene fuerza para siquiera sacar la lengua.

Ella era la perra de la casa. Solo estaba ahí para ser usada y no había acabado aún su trabajo. Es por esto que la tomé y la lleve a la habitación del fondo.

Un tipo mayor la acuesta boca arriba, abre sus piernas y le clava la verga en el culo. Su verga era grande y venosa. Comienza a darle con fuerza. Otro tipo se acerca y le mete la verga en la boca mientras le agarra y pellizca las tetas. Yo aprovecho que tiene los pies elevados y comienzo a chuparselos.

El tipo que estaba en su cara no aguanta las ganas de cojerla y hace que se levante. La apoya en la cama y le clava la verga también por el culo.
    Queríamos ir alternando. El metía la verga unas 5 veces, luego pasaba yo y se la metía 5 veces y le daba espacio para que el viejo se lo metiera de nuevo.
    Así fuimos rotando por su culo mientras le metíamos un juguete por delante.

Yo quería sentir otra verga en DP. Así que pedí a caro que se sentara en la verga del viejo y comencé a bombearla en el culo mientras ella estaba mamando la verga del otro.

Yo ya había planeado con el viejo la última movida, así que le hice la señal, ambos nos quitamos el condon y comenzamos a cojerla hasta acabar dentro. Para Caro fue una sorpresa sentir la leche caliente dentro de repente. No se había dado cuenta que nos quitamos el condon. Asombrada solo se tira a un lado, acostada boca arriba mientras nuestra leche escurre de sus orificios.

A criss10 le gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    808
    Genial y espectacular cuadro!!!