La sra Milf de un conocido

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 20 May 2022.

  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    32/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Esta historia pasó cuando yo tenía como 26 años y la mina tenía como 37.
    Todo comenzó cuando en uno de mis primeros trabajos fuera de la ciudad de donde yo era conocí un compañero de trabajo con el que nos llevábamos bien y me invitaba a carretear con sus amigos, este amigo tenía como 30 años y dentro de este grupo estaba su hermano y su sra que llamaremos Lucía.
    Lucía tenía pelo negro, de mediana estatura, linda de cara, delgada, poco culo pero se defendía, pero lo mejor de ella eran sus espectaculares tetas, ella era super simpática, muy buena onda y le gustaba el webeo en onda tirar la talla y pasarlo bien, pero no era que anduviera webiando on los wns.
    En un carrete de hallowen todos pasándolo bien disfrazados y todo, llego piola a carreter disfrazado de árabe ( era lo más fácil jajaaj) y todos igual producidos bkn la fiesta y ahí la veo ella que era la dueña de casa ese día y estaba disfrazada como de esa minas de cabaret de las películas del viejo oeste, se veía espectacular, super, pero se tapaba las tetas con el pelo, porque se le veían más grandes con el traje.
    Iba pasando el carrete y más y más alcohol y entre eso no se como ni porque me abrazo y sentí todas sus tetas en mi pecho, estábamos cagados de la risa porque ella bailaba con su marido y todo bien, pero me calentó igual, en eso me suelta sigue bailando con su marido y el wn cagado de la risa me abraza dejando a Lucía en medio de los 2 y empieza a saltar y yo le sigo la corriente, porque tenía todo mi pene en el culo de Lucía ( uds comprenderán que disfrazado de árabe con una túnica ella lo sintió todo), el wn me suelta y yo me retiro tranquilo de que no se veía nada por las típicas luces oscuras de una fiesta, pero si vi la cara de Lucía mirándome con cara de que chucha wn y yo le hice un gesto de como diciendo que quieres que le haga.
    Salí a fuera de la casa donde estaban los que estaban bailando y derrepente quede solo ahí jajaja y pensé debí traer una amiga por último para bailar.
    Cuando sale ella y me dice:
    Lucía: que haces tan solo.
    Bauza: fumandome un cigarro porque todos se fueron a bailar.
    Lucía: aprovechando que estamos solos, quería preguntarte que onda lo que paso allá dentro.
    Bauza: que cosa (haciéndome el wn).
    Lucía: no te hagas, sentí todo tu paquete en el poto.
    Bauza: ( con un poco de vergüenza) disculpa no fue mi intención, pero era inevitable, primero sentí todas tus tetas en mi pecho y después tu culo en mi pene, era imposible que no se me parará.
    Lucía: y como una mina mucho mayor que tu te va producir eso.
    Bauza: eres una mujer super guapa y con todo bien puesto, porque no.
    En eso llega el marido.
    Marido: que hacen acá esta el medio.webeo allá dentro.
    Lucia: es que bauza vino solo po así que no tiene con quien bailar y nos estamos fumando un cigarro.
    Marido: pero aprovecha y baila con la Lucía mineras porque yo voy a comprar copete.
    Lucía: si vamos a bailar por mientras.
    Entramos, sus perreos y se empezó a pegar cada vez más y en medio de la oscuridad se me pone de espalda y me pega el culo, ya se me había parado y se corre un poco para delante y pone su mano en mi paquete, yo aproveche que ella dio el primer paso y le agarro las tetas desde atrás.
    Estaba en eso ella y yo super calientes amparados por las luces y que estábamos como para un rincón, cuando llegó su marido y yo la deje en la pista antes de que marido nos viera y salí a fumar.
    Marido: y bailaste?
    Bauza: siiii, pero me canse no soy de bailar mucho jajajaj
    Continuo la noche y varios se fueron y varios fueron callando, así que se ocuparon sillones, piezas de los hijos de ellos y todo en lo que se pudiera dormir.
    Me iba ir cuando ella me dice.
    Lucía: me puedes ayudar a llevar este hombre a la pieza?
    Su marido estaba raja de curado.
    Así que la ayude a llevarlo ( hasta un 3er piso), lo acostamos ella esta sacandole la camisa y me dice si le.puedo sacar los zapatos y con eso estamos.
    Yo me agacho a sacarle los zapatos y la veo a ella a culo parado y no le aguanto y le subo la falda y veo un colales perdido en el culo y meto mi lengua en su vagina y ella suelta un gemido y arquea su espalda, estira su mano agarra mi cabeza y la presiona contra su culo.
    Esta en eso haciendole sexo oral, cuando se da vuelta y me dice vamos a la pieza de mi mamá ( la mamá no estaba porque no le gusta la bulla, pero esa pieza no la prestaban para quedarse).
    Nos fuimos a pieza y ahí nos empezamos a besar desenfrenadamente con total libertad.
    Lo que paso después lo contare en otro relato, porque este se extendió demasiado, gracias por leerlo
     
    Pipo350z, juand80, Joshr y 9 otros les gusta esto.
  2. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Lo mejor son las maduritas, se hacen las desentendidas en un momento pero cuando uno las sabe motivar y calentar están dispuestas a todo, esperamos el otro relato con los detalles de esa madurita rica
     
    A JoshGreen y bauza les gusta esto.
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.576
    Me Gusta recibidos:
    568
    excelente inicio, esperamos la continuación...
     
    A bauza le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    no hay como las maduras...siempre dispuestas a pasarlo bien y disfrutar...esperando la segunda parte !!
     
    A bauza le gusta esto.
  5. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    146
    buena buena!! esperando la continuacion
     
    A bauza le gusta esto.
  6. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenisimo..ojala leer pronto la continuacion
     
    A bauza le gusta esto.
  7. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Muy bueno compadre, cuenta que tal la mina, color del colaless, como lo hicieron, que te hizo con detalle. muy buen relato cmo siempre