“La táctica de la izquierda es dividir para conquistar”: El mensaje de Eduardo Bolsonaro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 14 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    “La táctica de la izquierda es dividir para conquistar”: El mensaje de Eduardo Bolsonaro en su primera visita a Chile



    [​IMG]
    El hijo del mandatario electo se reunió con el ex candidato José Antonio Kast y un grupo de parlamentarios de Chile Vamos como Camila Flores, Ignacio Urrutia y Eduardo Durán con quienes abordó temas como la situación en La Araucanía, el modelo económico chileno y la crisis en Venezuela.

    El hijo del Presidente electo de Brasil, Eduardo Bolsonaro, ya se encuentra en Chile y durante la tarde de este jueves sostuvo un encuentro con el ex candidato José Antonio Kast y los parlamentarios de Chile Vamos Camila Flores (RN), Eduardo Durán (RN), Ignacio Urrutia (UDI) y Aracely Leuquén (RN), Carlos Kuschel (RN) y Harry Jürgensen (RN) entre otros.

    En la cita, que se extendió por cerca de una hora y media y que se desarrolló en la sede del movimiento político Acción Reublicana, Bolsonaro y los presentes abordaron temas como la situación de La Araucanía, la conexión bioceánica, los hechos de corrupción que han marcado a Latinoamerica y la crisis en Venezuela.

    “Vengo mucho más para escuchar que para hablar”, dijo el hijo del mandatario al terminar la reunión, y agregó que busca “escuchar y mirar el ejemplo de Chile que se tornó por su estabilidad financiera”.


    Bolsonaro dijo que espera reunirse con “dos ministros” y que la relación de Brasil con Chile “sea la mejor posible”. Sin embargo, aclaró que los temas económicos serán profundizados por su padre y su gabinete una vez que asuma el gobierno.

    Respecto a los cuestionamientos que ha recibido el Presidente electo por su lenguaje calificado como “xenofóbico” y “racista”, Eduardo Bolsonaro contestó: “Eso pasa en todas partes. Es una táctica de la izquierda: dividir para conquistar”.

    El hijo del mandatario también se refirió al sistema económico chileno y al descontento que han generado en el país temas como las pensiones. “No hay un sistema perfecto, pero seguramente es mejor que el que tenemos hoy en Brasil”, sostuvo.

    Bolsonaro dijo que el Presidente electo podría visitar Chile a principios de enero, pero la fecha estará sujeta a la autorización de su equipo médico ya que eventualmente se someterá a una nueva cirugía gástrica.

    [​IMG]

    [​IMG]



    https://www.latercera.com/politica/...duardo-bolsonaro-primera-visita-chile/444178/
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    No dijo nada nuevo, pero nunca es malo recordarlo.
     
  3. Tion

    Tion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Culpar de lo propio al adversario, bien ahí.
     
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Hay que ser bien wueon para creerse ese cuento. Dividir para luego vencer es una táctica de la izquierda, de la derecha, de los extremos y del centro, en resumen, de todos y en todos los ámbitos, incluyendo el militar.

    Saludos
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    así es
    sin embargo, la gente sigue peleando en base a ideologías aweonas

    todos son la misma mierda
     
    A Jolkillo, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    se ven rica las galletas y el pan de pascua, estoy a dieta y solo pienso en comida :....(


    la izquierda es un cáncer, debe ser extirpado de la sociedad, dañan al pueblo con su ambición sin limites y políticas populistas
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La estrategia de la ____________ es dividir para vencer

    Pongale el color político que quiera.

    Estos intelectuales de derecha me impresionan cada día más
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Vengo del futuro y Kast por esta reunión es interpelado por una diputada negra y lesbiana, además de ser citado a la comisión de DH de la cámara, a la corte internacional de justicia y asistir en cuerpo y alma a la celebración de "quema de judas" para que lo incineren.
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    La lucha de clases es un invento de la izquierda marxista, y ese concepto busca dividir a la población para controlar el poder político.
    Por el contrario, la derecha liberal promueve la competencia laboral y empresarial entre iguales, no para asumir el poder politico, si no mas bien, para levantar el crecimiento y la productividad.
    Hay siete canchas de diferencia!
     
    A Thelonious J. le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Grandes pensadores de izquierda: “si combinas negro y blanco da gris”, deleite filosófico
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Judios y canutos comiendo galletitas:monomeon2:
     
    A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Están listos para el horno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas