"la teleton....nos hacemos millonarios con todo el corazon"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masacre562, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    424
    x2 ....

2. mundialitto

mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muestre una fuenta de verdad
    e visto este copi-paste mill veces

3. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Chucha, hay que ver las fuentes de la wea www.elciudadano.cl y la fuente que subio la wea al ciudadano es un NN cualquiera. Y la Otra Fuente WWW.TARINGA.NET. Por favor un poco màs de seriedad, cuando posteen weas.

4. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    aun asi
    teleton sigue siendo la unica forma de rehabilitar al niño lisiado
    ya que hasta el 2012, miles de discapacitados siguen siendo excluidos y abandonados x su mismo pais :)
    nunca he creido qe don francisco halla sido un angel, era obvio que no iba a trabajar gratis
    pero me gustaria ver, que dieras el nombre de algun weon qe lo haga gratis
    ojala saber de varios, pero no es asi..

5. >X<

>X< Invitado

Es un negocio realmente, pero de que ayuda, ayuda.

Lo que me huele mal es el manejo de las cifras del cómputo, me parece extraño que durante EL DÍA las cifras estén bajas, siendo horas aptas para depositar y a las 10 de la noche en adelante sube de forma exponencial.

Apuesto que cuando hayan llamadas telefónicas en la teletón la mayoría de las comunas van a estar "bajas" con respecto al 2011.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Pfff , me vas a venir a abrir los ojos ami? el ser mas esceptico y desconfiado del planeta xd, un empresario jamas va a regalar plata,asi como asi y menos de la nada,son contados con la mano los que siy siempre son medianos o chicos,grandes jamas mientras mas tienen mas quieren tener!

Atodo esto yo todavia me pregunto donde mierda estan los 30 mil millones de "Chile ayuda a chile"

7. ..::AnGel_o::..

..::AnGel_o::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    embarao culiao anda a darte una vuelta a un centro de la teleton y date cuenta de todos los niños que necesitan ayuda pajaron culiao alomejor vo siempre tuviste todo hijito de papa takaños y la ctm me dan rabia los weones como estos seguro todos estos centros de la teleton aparecen por arte de magia pajarones culiao ...vallanse a la conchesumareeeeeee!

esto refleja lo ke eres ...

8. ..::AnGel_o::..

..::AnGel_o::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si bien es mucha la plata que se maneja y se malversa con las prestaciones de servicios que dan empresas a la teleton hay que admitir que ayuda a los discapacitados de nuestro pais...a pesar de eso igual creo que es un negociado de la imagen de las empresas aparentando donar plata que realmente donaron los clientes con sus compras y mas encima estas empresas como se acogen a la ley de donaciones les rebajan impuestos

como dice el chanta del salfate TODO CALZA

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el que no sabia esta wea es un aweonao , a alguien le puede parecer normal que don francisco se quede con lucas que el maricón apruebe a los animadores , que las empresas sin descaro digan que con tantas compran donan un % como juegan con el corazón de la gente .... la rehabilitación es una obligación del estado y la teleton pueden ir ayudar todo el año aweonaos no en 27 horas de amor ...

#22 ~Ceatolei\U|C/~, 25 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo estoy de acuerdo contigo y con todo eso :)
    y desde quel waton francisco no dejo jugar la semifinal de la sudamericana el 2011 en el nacional mas lo odio al culiao xD

12. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    es que compa la crítica no se enfoca al trabajo que de verdad hacen sino al eslogan que te venden, las empresas no son tan solidarias si quisieran dar la plata la darían sin pedir metas ya que al final de cuentas se liberan de impuestos, pero con las "metas" se recupera lo que dan de donación, además fíjense en la cantidad total de la meta nunca a sido algo del otro mundo como para decir "el estado no puede mantener la fundación", pero al estado igual lo beneficia los años en que fue creada la teleton hacía que por un mes más o menos se desviara la atención de lo que suceda en el país a esta fundación, además la teleton a creado un falso concepto de "discapacitado" gracias a esta todos creen que los discapacitados son los que andan en sillas de rueda pero eso es FALSO la ley para los discapacitados dice que hay que tener elevaciones en un angulo de 20° pero alguien sabe el reto que es para alguien que le falte una pierna el tratar de entrar con eso a los edificios?...resultado de teleton y su política de "los discapacitados son pobres y andan en sillas de rueda la gran mayoría"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas