"la teleton....nos hacemos millonarios con todo el corazon"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masacre562, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    entiendan que no se critica a la teleton como fundación y las grandes personas que trabajan día a día para ayudar a los niños acá se cuestiona el show teleton que son las 27 horas de tv donde pasan muchas weas que no se ven pero todos saben ...

2. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    me parese insolito que gastes tu tiempo en estas cosas que no aportan nada ,ojala ningulo de ustedes que apoyan estas idioteses tengan la necesidad de asistir a un centro de la teleton.
    todos savemos que las empresas se lucran con esto o creen que los empresarios son filantropos o crees tu que somos weones y tu eres el unico iluminado que se a dado cuenta
    pero el fin de esto es ayudar a estas personas discapacitadas
    para terminar te are una reflexcion que no es mia pero se ajusta mucho a todos estas personas que rebuscan todo para buscar una justificacion para no ayudar.
    un padre que no sabia nada de su hija por muchos años , decide escribirle una carta para saber de ella, que la ama y que simpre piensa en ella y muchas cosas bonitas, pero a proposito comete una falta de ortografia garrafal , la hija le responde
    pero sin antes decirle como pudiste cometer una falta de ortografia tan grande, y el padre le responde solo queria saber de que andas por la vida.
    en otras palabras si estaba preocupada de las cosas que realmente valen en la vida o buscando defectos o cosas banales
    cada uno entiendolo como pueda

3. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es lo mismo :(, criticarl,,pffff

4. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es compadre.

Yo también tenía la misma idea que quiere expresar el creador del tema, que la teleton simplemente beneficia a los empresarios. Pero el año pasado tuve que hacer un informa comparativo entre 2 organizaciones: Fines de lucro vs sin fines de lucro.

Al final los montos recaudados por la Teleton vs Coaniquem (tuve que comparar esos 2) son excesivamente distantes gracias al marketing (que al final es una inversión). Aparte para que decirte que las enfermedades que se especializa la Teleton no pueden ser prevenidas a diferencia de las quemaduras (en el ejemplo que me toco).

Todos los años andan renovando su tecnología en las terapias, el año 2011 se adjudicaron 8 máquinas roboticas para la ayuda de los niños discapacitados...en total creo que fue un gasto de $2mil millones.

Si quieren saber más acerca de los movimientos de caja de la Teleton metanse a su web porque dejan expuestas sus finanzas (se supone...)

5. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    muerete ctm con tu autodefensa , ese camino nunca a llebado a ningun lado weon reprimido , no tienes argumentos ni metodos para defender tus ideas ni celebro ,solo manos para destruir

6. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    una sola pregunta al creador del tema, tienes algun familiar o amigo k se halla tratado en la teleton? yo si y te dijo k se ayuda a los niños y muxo operaciones k pueden costar millones salen gratis, se regalan sillas de ruedas, protesis, se les permite comprar cosas para el uso a precio menor k el costo, no escribas weas por escribir sin informarte gente como tu daña al pais y ojala nunca una hija, hermana o familiar sufra lo k sufren los niños k estan en la teleton pero si quieres te invito a conocerlo por dentro anda y ofrecte como voluntario a ver cuanto aguantas sin k te sientas una mierda por haber subido lo k subiste.

7. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La teleton un negocio masivo disfrazado en algo solidario , esta hecho para engañar a la gente que cree todo lo que sale en la televisión y hacerle ver lo bueno que son las empresas y la gente que dona dinero hay pero en fin reciben mas de lo que donan una lastima.

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

que la violencia justificada jamas a llevado a ningún lado ? lee unos libros de historia y ve las revoluciones los cambios importantes cuando el pueblo se levanto seguramente fue bailando thriller y tirando globos de colores jajajaj aweonao fuiste al colegio?

9. prolarry

prolarry Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que no tiene algún familiar, amigo o vecino que este en la Fundación Teletón. Hijo de la gran puta! (q culpa tienen la puta q nazcan hueones egoístas como tú), mi sobrina se atiende en la TELETON; Y LA ATENCIÓN ES DE PRIMERA Y GRATIS. Si, gratis y de calidad, aunque te arda el oyo CTM. Puta, que me da rabia con Hijo de papito como tú, que no tiene idea de como es la vida. En vez de sembrar la semilla de la mentira fácil, tú y todos los que piensan igual, hagan algo por lo demás. A ver si sirven para algo más que pajearse frente al PC.

10. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y ya empezamos con los mismos post de todos los años :lol:

11. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente el que creo el tema no es mas que un wn q cree todo lo que lee por internet, wn todos saben que las empresan ganan con a teleton, pero el bien mayor son la recuperacion y atencion de los niños que se atienden alla, he ido varias veces a centros de la teleton por un tema de practica profesional y puta que da gusto ver que a cada niño lo atiendan sin diferencias y no les cobren nada, el año pasado como dice un compadre mas arriba se compraron para distintos centros de la teleton 6 o 8 makinas (lokomat) y son carisimas, ademas cabe destacar que los que trabajan ahi no estan por bolitas de dulce wn.
    todos los años aparecen post parecidos a este wn, si tanto les molesta que algunas empresas se beneficien, puta no aporten o sean indiferentes wn, o pretenden esperar a que el govierno rehabilite a las personas wn?? ¬¬

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el mismo post de todos los años wm .. el año pasado quedo bien zanjado el tema "teletón" aqui en el foro , aunque tiene detractores y diferentes posturas o puntos de vista , todas concluian que nadie tenia información y datos duros reales para decir " don francisco se queda con el 5% " o "las empresas se quedan con el 40% de lo recaudado " los que defendian estas posturas ninguno tenia datos reales o papeles / videos / imagenes que afirmaran su opinión .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas