La televisión que ven nuestros hijos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcontreras, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36
    eehhh...
    yo no veo tele XD
    pero por lo comentarios creo que no me pierdo de mucho
    sólo cuando me siento a tomar once en mi casa
    veo las noticias y hasta cuando empieza el futbol, después la apago.
    y ahora que entro a estudiar vespertino ni las noticias voy a poder ver XD
    saludos.

2. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

xD?... es que Ikaana, no es que la tele atrofie la mente de la gente... fijate bien los cambios en la personalidad, entre un niño que nace con television, y otro que no ve mas de 2 horas a la semana por que no tiene T.v en su casa...

son increibles las diferencias en las personalidades de cada uno.. una de las cosas que mas se a criticado (como dije mas arriba), es que la television, en especial los llamados "monitos animados", degeneran el pensamiento critico...

pero, que bueno que tus hermanitas sigan siendo inocente, ojalas un mayor porcentaje de poblacion lo fuera...

Andresx xD.. jaja no, no te pierdes de mucho...
    yo no veo mucha tele, de ves en cuando es como... a quiero ver una pelicula y busco si hay algo para ver.... o las noticias tambien, que a mi papa le encanta y derrepente estoy en el pc y el esta viendo las noticias (aunque no quiera escucho igual xD)...

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi hija desde los 3 meses que está expuesta a Doki y pandilla, y no hallo que eso haya afectado su capacidad crítica ni sus destrezas (Es mi orgullo, nena como ella no he conocido. Ya llegó a la era de los porqués y me tiene vuelta loca...).
    Creo que depende del programa.
    Pero si hablamos de televisión nacional, lo único rescatable a mi parecer es el espacio "chileno" de frutos del país y similares.

4. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto...responsabilidad paternal (papa, mama).........

la television es un negocio,, asi q se puede esperar cualquier cosa de ella....por lo que el poder lo tiene cada uno en el control remoto.....

ademas me parece irresponsable echarle la culpa a la tele ,, en temas como menciono un user...(eso de las cabras chicas quieren imitar)....

la tele no obliga a los niños aver ciertos programas...son los padres lo que deben guiar y educar acerca del contido de tal y tal programa

saludos

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no se de donde sakast eso.
    komo dije en el otro post, yo veo dragon ball, slum dunk, kuando era chiko veia los thunderkats, los supercampeones, los picapiedras, los supersonicos, el vengador (oh k recuerdos :()
    y na po, no he perdido nada de nada.
    :)

(cantando)
    el vengador, k se transforma en un robot, el vengador, tiene poderes sin igual
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PJVpzMkdTvg&feature=related"]YouTube - El vengador[/ame]
    :D

6. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un profe del colegio me hablo sobre el tema...
    pero, sabes que realmente se mucho, de que se que la tele causa daño, se... y me dio la explicacion cientifica del por que, pero tiene mas que ver con la calma que supuestamente siente uno, es como "la tele, mundo maravilloso"...
    va por ahi... pero no dire mas por que realmente no me acuerdo xD, y si digo mas, estoy seguro que me contradecire solo...

perode todas formas man_in_the_box, bueno, te digo que no tengo un analisis cientifico ni nada como para decirte.. mira ati te paso tal cosa..

lo que personalmente creo, tu dices "y na po, no he perdido nada de nada"

como puedes saber que no lo perdiste?, recuerdas cuando tenias 1 - 4 años?...
    en esa edad en la cual se hace gran desarrollo de un niño, aprende a hablar, define cosas muy basicas, y la television.. un elemento que esta tan presenta hoy en dia, lo mas probable es que te haga cambiar ciertos factores..

no es que al haber comprado tu critica la allas perdido, sino que cuando fuiste a comprarla, pediste talla 6 y te dieron una talla 5...

pero sabes que definitibamente entre hoy y mañana (por que ahora estoy algo ocupado con un proyecto), voy a buscar info sobre el tema y se las traigo :)

7. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    paguen cable o satelital, ponen bloquiador de canales etc.

todos saben que la tv chilena es una gran mierda y sus artistas son fracasados, perdedores y fomes.

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kuando te refieres a k limita o degenera la capacidad de critica, si, estas equivocado.sino yo deberia ser un wn conformista, y es kosa de leer 2 post mios para darte kuenta k no es asi. :D
    no recuerdo kuando tenia 1 0 4 años (tengo terrible mala memoria), pero se k a esa edad habia una pura tele en la kasa, y en blanco y negro mas encima... eramus mas poires :)

klaro, sobre todo la pati maldonado, los huasos kincheros,. lucho jara y toos esos weones de rojo.
    :D

9. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

el canal 24hrs tiene todo lo bueno y decente del tvn

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi casa no vemos Tele :)

Solo escuchamos Musica... Leemos... Etc...

Mis hermanos chicos (de 10 y 1 año respectivamente) se entretienen resolviendo puzzles, haciendo artesanias con ceramica en frio, madera o greda, leyendo, tocando guitarra, xilofono, o algun instrumento...

Es más... mi viejo los estimula a que ellos creen sus juegos...

"Eso se llama criar..."

El Resultado : Pendejos Inteligentes, seguros, con valores, perspicaces y sedientos de conocimiento... :)

Saludos

PS: Lo más irresponsable que puede hacer un padre es dejar que sus hijos se crien solos... Lo digo porque yo y mi hermano nos criamos solos, y uno es un maldito ávaro, interesado y oportunista y el otro un maldito demente arrogante que cree tener la razón en casi todo... :) ...

11. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en serio won???

tamp juegan playstation y esas was?

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cuidado caeza e naipe que todos pueden caer independiente de como se hayan criado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas