La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 19 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    este tema lo has subido como 506959344503945039405930948292829787877489284 .

    junto con lo del comunismo creo que la misma cantidad de veces .

    y que show tiene ALAM el niño CADEM ?? siempre lo mismo con sus escritos .
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No, solo es interesante como tu cabeza proyecta tu imagen psicológica en un ente invisible el cual detestas...

    Es psicología.
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Claro que si los comunistan no existen y son entidades imaginarias...:pucha:
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    cuál es la fuente?
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    obvio que existe, pero porcentualmente es ínfimo... no alcanzó a sacar el 5% (creo que para diputados sacó algo así como el 4,5%...) en las votaciones del 2017
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    De hecho, el comunismo en si es algo etéreo.

    Ideas.

    Necesitas un psicólogo urgente.
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Aaah pero en Chile. A nivel mundial ya son como la mitad del planeta lo cual me parece terrorifico...
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Ideas que existen ethericamente en otro plano como egregores los cuales se expresan a travez de los contenedores humanos. Por eso repito es mas complejo que solo una ideologia, es comparable a una religion. Ideas vivas lo suficientemente fuertes que se retroalimentan al punto de volverse seres metafisicos con inteligencias. Nosotros los humanos tambien en un comienzo fuimos una idea. Y mira donde estamos ahora...
     
  9. dlillo

    dlillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    El tema deja en evidencia a su dueño... la wea más imbécil que he leído... es como creer que EEUU va a salvar el planeta cuando vengan a hacernos cagar los marcianos, así como te cuentan que te salvan del comunismo y de paso te cagan con lukas con sus compañías de seguro y bancos y te hacen cagar el lugar donde vives... sacos weas... !!! xaoo weones pajeros..
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    cuántos cuentas?
    China... más que comunista es una dictadura. o sea, en el ámbito local tiene una economía mixta con orientación de una fuerte intervención del Estado, pero sigue existiendo inversión privada. en el exterior es sumamente liberal, pero con la salvedad que el Estado se convierte en un agente económico. es un caso bien particular.
    Corea del norte... país que sin duda es comunista
    laos que también es comunista.
    Cuba que en la misma que China, es un comunismo bien especial. acepta la inversión privada de ciertos países, además del dinero extranjero (desde la semana pasada el dolar ya no está multado)
    Venezuela, que también es un caso especial. pero al igual que cuba y china, aunque yo no lo considero comunismo, entiendo que otros sí.
    no sé qué otro país es comunista. Rusia hace años de años que no lo es, algún otro país africano demás lo debe ser al igual que de oriente medio, pero así de importancia no sé
     
    A ALam.- le gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    es que el problema de muchos de la derecha, es que confunden el comunismo con una mayor intervención del Estado. o sea, yo me considero de centro-izquierda, porque mi ideal (o sueño) es un vivir en un país con un Estado fiscalizado fuerte y con capacidad de intervención mediante el impuesto personal, pero a su vez, que permita una gran libertad individual basado en la cultura nacional y dónde las empresas casi no pagan impuestos... algo bien parecido a noruega.
    tu pensarás... chile no es noruega y tienes toda la razón. el punto es que efectivamente, noruega no es comunista... o sea, en cuba, corea del norte, venezuela ni cagando tendría todo lo que tengo y por lo mismo, no podría no querer un capitalismo. el asunto (y como todo en la vida) es que exista un equilibrio entre la libertad y la nación (Estado)
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2.695
    Igual de cagao del mate que el hijo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas