La Tercera Guerra Mundial comenzará este verano, según un candidato a la presidencia rusa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Åsgardian.-

Åsgardian.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Estoy preparado cabros.

2. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias or aclarar la duda, excelente !

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    xD,

no se bro, Lo unico que se es que

Estas seran las armas de la 4ta guerra mundial

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Buena redacción , se nota cuando una persona lee y comprende lo que lee, antes de comentar.

5. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    todo apunta a eso y es evidente el interes de gringolandia por la energia y el petroleo irani, situacion dificil ya que eeuu al atacar por via marina se estaria metiendo en las "patas de los caballos" si se mete al cabo de ormuz , y saltara rusia y china.. sera un conflictos de aquellos, pero siempre de arriba aprietan un boton y se salva la humanidad. :)

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    También esta curso esa opción.

Aun asi, el análisis global actual que hizo es totalmente lógico.

Independiente de intenciones candidistas.

7. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de acuerdo con el comentario de mohamed son totalmente logicas sus declaraciones, independiente de que tipo de politico sea, la situacion mundial esta mas o menos clara como para notar lo que puede venir

8. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca esta de mas ser optimista y pedir que no haiga III guerra mundial pero en la situacion del hoy no podemos darnos ese lujo ,el ser humano puede vivir en paz si quiere,ahora que podamos vivir en paz ese es otro asunto,en fin nose si es mi idea pero creo que los politicos gringos buscan de alguna forma esta guerra ya sea para al fin cuando termine tengan el control total sobre el mundo,y por otra parte creo que los paises de LA la mayoria tendra que votar por un bando (temo que nosotros tengamos que ser de los gringos)porque esta guerra sera de tal magnitud que no abra otra opcion,chile como pais tiene que ver cual mas la conviene porque si algun vecino quiere algun territorio nuestro tendremos que actuar rapido y no esperar que nos ataquen,concluyo diciendo que si esta guerra ocurre me gustaria que al final de esta tubiera como resultado el fin de las naciones imperialistas y asi tal vez el mundo solo pueda ser uno solo y no un monto de tierra,mar y aire divido.Saludos

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo dice con mucha propiedad al saber el panorama actual que involucra su pais , siria e iran.

Todo parte con esto..

Discurso del presidente ruso Dmitri Medvédev a su pueblo explicando a lo que pueden llegar los lasos actuales de diplomacia entre rusia y eeuu si es que eeuu no cesa el cerco de escudos antimisiles que esta actualmente imponiendo en paises europeos aliados de eeuu fronterizos en rusia.

Como lector principiante en este tipo de contexto, es totalmente logica tu confusion al leer las declaraciones de este candidato a presidente de rusia.

El otro factor de el por que dice esto con tanta autoridad y seguridad es por la guerra que empezo con el quiebre de la urss en el 1991. (Leer la noticia)

Creo que la opinion de el candidato va fuera de intenciones presidenciales. Mas bien hizo un analisis global actual y dio a entender a que tiene que enfrentarse Rusia en los proximos años. Con el como presidente u otro candidato.

Tambien si vuelves a leer la noticia , notaras que eeuu tiene planeado invadir 7 paises de oriente medio con el unico proposito de asegurar el mayor porcentaje de exportaciones petroliferas del mundo. Y a la vez cercando cada vez mas a rusia y china.

[h=2]Plan de Estados Unidos en 2001, para invadir 7 países, entre ellos Libia,siria,irak e iran[Video][/h]
    Lo que dice el candidato es un resumen de un puzzle que ha de llenarse, yo te entrege algunas piezas del puzzle, espero que despues de esto busques las demas.

Espero que se haya entendido,Saludos.

#45 Martillo_Rojo, 25 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Tu lo dijiste, toda esta mania de eeuu por querer invadir medio oriente lo mas pronto posible es por que anhela tener el control absoluto del mundo. Quien sabe con que fines.

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿?¿¿¿¿?¿? sufres de alguna distorcion de realidad o que? , me pediste respuestas a tus preguntas , te las di de la mejor manera para que familiarizes conceptos y entiendas este contexto y me dices que te insulte y niguine? , no pense que habia gente tan sensible y especial en el foro.

Si no te sirvio lo que expuse, tal vez le sirva a otro que si quiera informarse de verdad.

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    tay mal compadre, insisto en que tienes una mala percepcion de la realidad y no sabes entablar un intercambio de palabras sin tener que llegar a una disputa sin sentido.

Te recuerdo que esto no es la seccion de debate, aca solo entran forianos con intencion de informarse de contingencia internacional y no armar un campo de batalla donde te sientas ofendido con una minina frase referencial.

Insisto, no pense que iban a salir forianos tan sencibles y especiales.

Te estoy informando y me dices egocentrico.. Que mas queda..con gente asi prefiero no perder mi tiempo..

Devuelveme los minutos de vida que perdi al informarte "de gratis" pensando que querias saber mas sobre actualidad internacional..

NEXT

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas