La termoeléctrica no va en Punta de Choro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    se salvaron Los monkis lobos delfines y weas varias wena!

2. Tre_Cool

Tre_Cool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora resulta que todo es culpa del gobierno por ser de derecha, señores; Piñera no es Dios para hacer lo que quiera con Chile, que yo recuerde cuando pasaban estas cosas con gobiernos de la concertación los presidentes (y presidenta) no movían un dedo, por qué Piñera debe ejercer presión? para que después digan que es anticonstitucional?
    Muy bonitas las publicidades, pero no es más que populismo y motivo para hacer protestas, que en Chile somos mandados hacer...
    La termoeléctrica fue "trasladada", y resulta que ahora Piñera ejerce caudillismo (según un columnista), por que ejerce presión y las decisiones son prácticamente personales.
    Van a seguir saliendo este tipo de situaciones, pero culpar a un gobierno de menos de 1 año por tanto CONDORO anterior es una estupidez típica de la izquierda chilena, y las veces que han aparecido buenas acciones son "continuación de lo que nosotros estábamos haciendo"... por favor, a otro perro con ese hueso.
    Feliz de haber escogido un gobierno eficiente con ganas de trabajar y no apitutar zánganos con sueldos y cargos inventados para robarle al país.
    A los giles con moicanos que andan en las protestas con un vino en la mano, ni idea saben de lo que es una termoeléctrica si quiera... con cuea saben que día es hoy, búsquense una pega.

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

amen::portalnet::

4. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

x2 perro toda la razon , q se joda la concertacion y weas

5. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bachelet gorda culia dejo la pura caga

6. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Te compraria la chicha compadre, muy buen comentario, no soy de derecha pero yo también vote por este gobierno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas