Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es cierto... Que a freddie le gustara el anticucho no es nuestro asunto pero no digas que su musica es himno solo para maracos!!!!!!!! Ni menos we are the champions!!!! Que sin equivocarme es recurso ya manoseado en cualquier competencia deportiva
PEDAZO DE CANCION WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :matrix::matrix::matrix::matrix::matrix::matrix::matrix:
Sabes por que se usa "We Are The Champions" para las ligas de Futbol por ejemplo??? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Wakjaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dijiste antes que yo ja me lavo las manos es que hay un poco de ropa tendida!!!!!
Ahhh parece que alguien se está metiendo en la boca del lobo, en las patad de los caballos, en la lengua del cocodrilo, en... en fin... Ahi tenis!!!!!!!!11
tanto que insultan a Freddie con que es maraco y cosas asi. Personalmente no me importa mucho al menos (a mí). ______________________________________________________.- citando a ojodeoro: más básico encuentro ser no-tolerante.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa futbolista= maraco waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peguense toallasos mamasanes!
Filo, total, yo tampoco me preocupo de esas cosas, y ser gay no implica ser una %$%&$& de cantante como freddie. Hay otros buenos que sacan la cara.
Ahhhh!! Es solo parte de mi ataque!! Los putifrunsis me dan lo mismo... que circulen libres si asi lo quieren... Me acabas de dañar el ataque f0lk! Ahora se viene la contra de Farrokha! JAJAJAJAJAJAJA UUUUYYYY!!! Arden esos camarines!! A puras palmaditas en las pompas salen a jugar!!!! Diste en el clavo farrokha!!!