ego, ven y toma asiento... después llegará folk y me bajará los humos... intentará dará su punto de vista lo que sea
A todo esto, nadie le pega a la fotografía? porque me quiero comprar una camara y darmelas de fotógrafo...pero no cacho ni una.
Volví...con el infaltable vaso en la mano. Y bueno...que se teje don Vitus. Toda esta semana careció de su particular presencia....asique mandate algún comentario, aporte, chucha', lo que sea po wm.
Jajajajajajajajajaja!! En realidad Vitus no habia aparecido po. Si igual en el dia esto anda medio pelado. Musica!!! Lts talk about Music!!
De todo... desde Tito Fernandes hasta Cannibal Corpse. Pero ahora estoy escuchando harto Indie/Folk/Rock. Y tu??
Idem. Desde Atahualpa Yupanqui a Dark Funeral. Ultimamente estoy pegado en fusiones: Opeth, Diablo swing orchestra y cosas por el estilo.
Opeth es la raja... Los escucho desde que empezaron... hace mil años, en una Grinder que me compre, venia una cancion de ellos y quede loco. Buena banda. Escuho harto Post Rock tambien... Weas muy locas como amiina y siempre... SIEMPRE anda algun disquito grunge en el ipod xD