El grunge es infaltable. Yo ando con unos discos de Alice...pero porque de flojo no he cambiado la musica. Tambien ando con los Soundtrack's de Eddie Vedder que hiso para la peli Into The Wild. Y tambien el infaltable, el cangry del flow, dady yankie...XD (nah' mentira)
Día de mierda penca. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Me urge una sesión frente al saco. Unos cuantos golpes y se pasa.
Yo hoy pretendia cambiar la musica del ipod... pero me da una paja wn!!! Ahi veremos que se hace. Escucho harto Rock/Pop chileno tambien... Gepe, Javiera Mena, Alamedas, Pedro Piedra.. y ahora encontre navegando por ahi una Banda que se llama Portugal... Buenisimos wn... Romanticones pero wenos!! xD Shiuuuuuuuuuuuu!!! Una lechesita caliente cumpa!! Con naranja y santo remedio!!
Hace poco, unos meses solamente. Un amigo me hablo del grupo y despues comensé a descargar sus temas. --- Gepe no me gusta wn...escuche todos sus temas, pero me gustaron como 2 solamente... es interesante la propuesta, pero no fué de mi gusto. Me quedo con Manuel García, la Javiera, Nano Stern... hasta el Chinoy.
el disco debut es la zorra... el segundo es como... mmmmmmmmm.. mucho de lo mismo... pero su historia es tremenda!!! ... me aburrí de youtube y estoy con el Sin de Moonspell en cassette
Sí...le da tremendo toque. --- Que peli... yo ya estoy dando tumbos. Recien cache a que se referia don ceato....maldito alcohol que reduce mis superpoderes. jajajja Voy a tener que tornarme más sano. Ya cabros, Don ojo de oro, Dead man Walking, Ender27, Folk, que debe andar perreando con sus compas de la u, clochard que paso a saludar... estimados todos, me despido para irme a descanzar. Chaleco