La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En el clavo.
    Aca en Temuco ya son 4 dias seguidos de protestas. Y mañana de seguro que sigue la cosa.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    oka, y como juegas ese rol??
    onda leyendo texto u jugando tipo FF

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    como ff?????

el juego consiste en que creas a un vástago perteneciente a algún clan, y viniendo de eso adaptas su personalidad y apariencia, el personaje es a tu medida pero tiene que concordar con las características que lo unen a su clan
    te doy unos ejemplos:

los Brujah Son temidos por los demás vastagos por su poder fisico , el clan esta formado por rebeldes que apoyan con pasión sus ideas y tratan de fomentarlas .
    Este clan en su inicio tenía fuertes inclinaciones políticas y filosóficas, aunque también eran guerreros. En el presente la mayor parte son violentos y forman la mayor parte del grupo anarquista. Pese a esto una parte sigue siendo intelectual

Los Malkavian son un clan de vampiros del juego de rol Vampiro: La Mascarada. En la trama sufren de la maldicion de la locura, aunque algunos aseguran que eso es una bendicion, su comportamiento es acorde a tal condicion y suelen burlarse de los demas con sus delirios.

Nosferatu
    Este clan, despreciado por el resto de la estirpe, lleva su maldición de una forma más conspicua que los demás: el abrazo[1] los deforma horriblemente en cuestión de días, separándolos completamente de la sociedad a la que antes pertenecían.
    Muchos chiquillos no soportan esta agonía y se quitan la vida, por lo que solo se elige los que poseen una gran fuerza de voluntad, y que menos sufrirán la pérdida; inadaptados sociales y similares. A veces un nosferatu especialmente resentido por su situación abraza a una persona bella para disfrutar su sufrimiento, pero raras veces sobreviven al proceso. Los que pasan esto y sobreviven suelen, a diferencia de lo esperado, ser especialmente estables.

Los Toreador usualmente tienen una obsesión con todo aquello que se relacione con lo artístico y la belleza superficial. Son artistas hedonistas y egoístas. Como es de esperarse, los Toreador consideran a los Nosferatu (otro de los clanes del juego) como los vampiros más desagradables y repulsivos. El sentimiento es mutuo. Su atracción hacia las cosas que consideran bellas es tan grande que se ven en la necesidad de forzarse a si mismos para no quedar paralizados ante trabajos, obras o demás cosas de gran calidad estética.
    Se dice que los Toreador son los vampiros que más cerca permancen del lado sensible y emotivo de los seres humanos.

Los Tremere

La mayor parte de los Tremere son arrogantes, cerrados y organizados (tanto los individuos como el clan en general). Su disciplina Taumaturgia, la magia de la sangre, es un conocimiento que la separa en muchas ramas y rituales, lo que la hace muy variada y útil en muchas situaciones.
    Los Tremere poseen capillas, lugares que hacen a la vez de biblioteca, universidad y fortaleza. Se dice que en Santiago la capilla del ascenso es una de las más grandes, aunque el poder del clan está centrado en Viena. Cada Capilla esta gobernada por un Regente. La organización es muy formal y estructurada.
    La mayor parte de los clanes sienten cierto desprecio hacia este clan a causa de sus comienzos. En el caso de los Tzimisce su inmenso odio suele llevar a que sus prisioneros Tremere sufran horribles torturas.

Ventrue:
    A través de la historia su papel ha cambiado, pues han sido emperadores y generales en Roma, caballeros feudales y paladines en la Edad Media, y políticos o exitosos empresarios en la actualidad. Son hábiles con la espada y se rigen por una gran cantidad de tradiciones y leyes.
    Pocos Ventrue se encuentran fuera de la Camarilla. Estos antitribu son quienes han decidido que el clan se ha ablandado en su posición de poder.

Gangrel:
    El clan Gangrel destaca por su afinidad con la naturaleza y por su escaso contacto con el resto de los Cainitas. Así, los Gangrel prefieren pasar noches enteras en comunión con animales, o dedicados al frenesí de la caza. Esta afinidad se extiende a su Bestia interior, provocando que, después de haber entrado en frenesí, aparezcan rasgos animales en su cuerpo, representando la huella que deja la Bestia en su cuerpo. Estos rasgos pueden ser de cualquier clase: desde alas, hasta modificaciones en la estructura ósea, pasando por corazas de quitina similar a la de los insectos.
    La mayoría de los Gangrel son solitarios, burlando, o simplemente ignorando las normas sociales. Este carácter distante, junto con su ferocidad durante el combate, ha creado un aura de temor y misterio alrededor del clan.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la razón mi estimado, ademas de que la celebración es errónea pero a pesar de eso no vamos a dejar de comer.

Los problemas que tenemos hoy en día no son solo de ahora si no de hace mucho tiempo lo cual hasta el día de hoy no tienen solución y tampoco la tendrán si la gente no se les une lo cual sera imposible ya que la gente chilena es individualista cobarde.

#12592 rojo2580, 15 Sep 2010
    Última edición: 15 Sep 2010
  5. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sita ikkana, juegas enmascarada???

6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si tuviera una vida social más activa lo haría, pero como me fui lejos de mis amigos y en este páramo viejo lleno de viejos no hay nadie interesante que conocer, solo me hundo en mi fascinación por este juego

y es la mascarada

7. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pucha, yo pense que lo jugabas, no existe nada mas entretenido que jugar rol, aunque siempre e preferido los medievales antes que la enmascarada, pero como fue el ultimo que jugué me quedo gustando

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103

oka me keda claro ^^ se lee entrete
    pero x el momento toi con el wow

9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2