de pasadita... clochard, lo dejé abierto y lo veré a la vuelta... Al di Meola sinuee... hasta cuando le pones Literareo? jajajajajaa el último texto no cumple con los requerimientos mínimos... aviso de antemano... y creo saber de quién es el primero jajaja ya... regreso más tarde... me queda media hora más de sueño... anoche me dormí a las 6 diseñando... chau
Continuo leyendo. ¿Participó el caballero que propuso el concurso? Garrafal: “Hay estaba ella, sentada bajo la cálida sombra de ese sauce… nuestro sauce”
Un cabro que era "el mejor". Estoy leyendo el 5...voy en la mitad. Esta buenisimo pero creo que ya deduje el final....
Muy buenos los trabajos... 3 de ellos no me agradarón...entre ello uno muy corto. "El principio del origen" y la "Cronica de un miserable" tienen ese tinte de ensayo... bien buenos. Aunque este ultimo no tanto (puta que cabrón el flojo ese! XD). Muy buenos los trabajos, se nota que son propuestas pensadas.
Están interesante los trabajos, hay algunos más conservadores y otros más vanguardistas, Pero en el algunos hay un punto en contra y es la ortografía. Hace que se pierda la calidad, seriedad, estructura y armonía de el escrito. De cualquier forma me quedan algunos por leer y al final doy mi opinión. Saludos.
Si wm, hay varias pifias de ortografía. Pero hay 2 0 3 que me parece están perfectos, o al menos casi..
y precisamente la ortografía es un punto a evaluar por el jurado XD. Sorry andaba en debates. ese Yamamoto es un personaje. Muy interesante, es un arrogante pero ignorante y sin capacidad ni intención de aprender, pero de todo discute, y no acepta que le ganen una. Pienso usarlo en algún personaje de "batallas por la luna"