sinuee y hay floklore más regional? otro tipos de danzas y bailes? o sea, debe haber, pero cuáles son?
Qué ni qué con los mariachis loco. Si la mejor ranchera es de acá: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hCZY_bIygiE[/ame] QUIÉN NO SE HA BAILADO UNA DE ESAS JAJAJA
que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo por detrás, que te la pongo, que te la pongo, que te la pongo y te dolerá
NO OLVIDEN QUE EL TEMA ES DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, DIA DE LA RAZA, EMANCIPACION LATINOAMERICANA, RECONQUISTA ESPAÑOLA además de las secciones normales
Hombre yo estaba escribiendo sobre los folcloristas...por eso la pregunta a sinue. Tengo a la violeta parra de chile, atahualpa yupanqui de argentina, alfonso cordoba de colombia, me falta escribir de algun icono del folclor mejicano y uno de venezuela...(que son los 5 paises que celebran el bicentenario). Si no les parese me avisan y escribo otra cosa...total aún hay tiempo.
Buenas. Hay 2 cuentos que están muy buenos. Creo que de esos 2 saldrá el primero y segundo lugar. Chaufán.