alguna mala onda señor con el gore y metal aclaro sus dudas tengo 25 años soy tecnico agricola titulado soy una persona totalmente cuerda no gozo para nada con los muertos o gore me enkanta la vida sobre todo cuando estoy al lado de mi polola tampoco gozo con el sufriento ajeno ahora sobre ver muertos he visto muxos muertos dado que vivo cerka de la linea del tren asi q he visto humanos y animales muertos sobre tu mala con el metal escuxo metal desde los 15 años y no me creo el cuento ni nada y para que sepas en la morgue ay muxa gente q son profesionales como el tommy q es abogado mitisan es un ing en cholas y profesor de ingles templario es un sicologo y tiraror de pollo envenados no se porque todo el mundo piensa q los user de la morgue son sub normales si no tiene nada malo estar cerka de la muerte total tarde o temprano vamos a morir y kisas cuando mueras sea algo brutal y yo estare ahi para subir tu fotos XD y sobre la Farrokha es la mujer mas linda de aki respeta y tendras respeto vive y dejar vivir espero q no lo tomes a la mala onda el post solo aclare las cosas PD:viva el metal y el gore PD: no moleste a la vivi plis
jaujauajuajaujaujauajuaja Yo antes daba sus vueltas por la morgue, hace tiempo que no voy... Es entretenido es como ver películas de desastres o acción, y disfrutar con los choques y las explosiones, sólo que más fuerte y bueno, real. Concuerdo con Kasbeel en este posteo. Pero el comentario sobre Farrokhan, ¿no será muuuuy jote?
CÁllate tus y deja que el loquito reconozca lo que es una verdad absoluta! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oyeeeeeeeeeeeee ceato!!!!!!!!! QuÉ maniobras tuviste que hacer pa que te "asignaran" la marquesina en tu panel?????????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? Ayua ayua!
Pd: Buena pos, Poeta. Deberías darte una vuelta por Poemas . Ya, viva tranqui con su gore, cuando se muera algún querido, procure subir fotos.
1: De proteger a mi novia me encargo yo... Usted preocupese de su esposa... 2: Si tienen algun problema con la morgue, no se metan, y si les da asco a la gente morguera... Simple... No la tomen en cuenta y punto... Si se persigue con la morgue, ignore y respete... 3: Puede ser que algun morguero tenga alguna tranca con los muertos... ¿pero deberia importarle a otros?... A mi novia le da hambre ver tripas y bueno... Me rio... ¬¬