Igual no sera mucho?? Si todos piensan que los usuarios del Foro Literatura son Nerds, o que los de debate son Todos Comunistas o que los de XXX son todos "Pajeros" o de Gamerz todo Pendejos... Eso deberia preocupar al Aludido?? EN LO ABSOLUTO!!!! La libertad de opinion es un derecho... y si hay usuarios a los que la morgue les parece algo "Despreciable" o "Raro" y por lo tanto sus integrantes tambien... es una mera opinion y no tendria que afectar en nada a la persona que participa de estas zonas. Cada uno sabe muy bien lo ques como para que una opinion logre afectar. Opiniones colega... somos todos libres de darlas respecto a quien queramos. Por lo demas eso de "No Moleste a la Vivi" lo veo yo cumpa... hasta el momento la Vivi no se ha quejado conmigo del comportamiento del Evil, y si este se pone "Pesado" con ella o con cualquier otros user en este foro, no tengas duda de que me lo voy a chingar con todo el peso de las leyes portalianas. Ahhh y el punto de Farrokha... Ya no me meto ahi... fuimos lo que fuimos y nuestra historia quedo en el pasado... solo te puedo aconsejar que aproveches el misero tiempo que te de por que el dia menos pensado vuela.... xD
jauajuajaujaa Habrá que ver que dice Viviana acerca del tema, a ver si la defienden o no. Aunque, en mi opinión personal, no creo que aquí haya ninguna damisela indefensa que no pueda defenderse sola. Y Farrokha, no hay movidas ni nada, vas al staff de la comunidad http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=133 Y una vez en el vas al tema "Solicita el cambio de tu marquesina y/o nick" que está adherido, y ahí dejas un post pidiendo tu marquesina. Debes dejar ahí mismo la imagen. Sólo sigue el ejemplo de los cientos de usuarios que lo han hecho, es fácil. Saludos.
a ti tambien te dejo me acuerdos eso momentos felices que pase con ella fue todo tan lindo asta que el everatisto moya y me kambio por el
Asi es po... It`s a Devil Woman!!!! Su belleza solo es comparable con su maldad y su odio a la hombres. Nos toma... satisface sus gigantes ansias carnales y nos bota... Asi es...
De las mujeres de mal corazon pue ceato!!! Que utilizn la inocencia pura de los hombres para su beneficio!!! Farrokha a la palestra!!!! xD
Y en que quedamos al final con la marquesina?? Para pedir que la creen y ver los requisitos!! Ahi me cuentan!
Podríai, a algún loco bien buena onda, que se aplique con las letras de las marquesinas, así vemos perfectamente como quedarían ¿casshai?, y ahí elegimos mas mejoL.