La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que emocionante, la cagó.

2. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    o soy una estúpida, o no soy humana, pero pese a que el asunto este es de lo más... emocionante... me interesa, hasta por ahí, no me es indiferente, pero no me provoca la gran cosa que todo el mundo dice sentir... me avergüenza, claro, la poca fe que tenía al creer que los esfuerzos de los rescatistas eran vanos y equívocos, es más creo que la desviación que dio con el primer contacto con los mineros fue por mera suerte y no porque haya sido intencional, pero no me siento la peor persona del mundo por ello, me limito a reconocer que estaba equivocada.
    pero nada más allá de eso... este asunto no me llega como a los demás.

4. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba viendo el rescate, hasta que me devolvieron mi pieza para poder leer...
    Prendí el pc para revisar el mail, y vine a cachar que onda acá xD

JajAA j jA j
    Igual me emocioné cuando salían los locos, creo que soy bien... llorón con ciertas cosas XD

5. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Vamos mineros!

6. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que como van los terminaran de sacar para año nuevo xD

Hola a todos.

;D

7. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un boceto de como sería para mi pero como la idea salio por iniciativa de Ojodoro, espero a que el me pase su idea, ya bien conceptualisada de como lo "ve" para así no desvirtuar lo que tiene en mente. XD.

claro la idea no se suelta, y la administración nos provee post, y nos da derecho de regalar marquesinas y firmas. Eso referente a premios.

Buen miércoles a todos.

8. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No se que me pasa, debe ser que los medios me tienen colmado del tema de los mineros y del constante provecho que le están sacando...
    Pero la verdad ayer me dediqué a ver películas todo el día y cuando sacaron al primero no me causó demasiada emoción, en mi casa fui tildado hasta de animal jajajaja. Obviamente encuentro bueno el hecho de que hayan salido, pero la explotación en exceso del tema me colmó hasta el punto de no querer seguir viéndolo.

Saludos y buenos días :)

9. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Es de esperar con decirles que incluso aquí en mi tierra, en todos los noticieros le dan sus 5 minutos enteros a la nota. Y eso que esta algo retirado. Incluso en las secciones deportivas han entrevistado a los jugadores chilenos, como "el chupete Suazo" por mencionar alguno.

10. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy un insensible de mierda. No estoy ni ahi' con los mineros. Si falla la maquina, o se produce un derrumbe y se mueren los que quedaron abajo....se mueren no ma' y punto.

¿Que tienen de especial esos caballeros?, con el respeto que me merecen. No son más especiales que cientos de millones que sufren y mueren en el anonimato, en peores y más trágicas circusntancias, ni más loables que los que se sobreponen a la miseria de un circulo social opresivo y vicioso y logran desarrollarse como profesionales sin gran ayuda de organismo públicos.

Lo único que hace este fenómeno tan "especial" es la exposición mediática. En un millón de lugares pasan miles de cosas de las cuales no tomamos conciencia, o pasamos inadvertidas....pero allí están.

11. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco confio en los medios y se que se utilizan para ocultar o dominar ciertas situaciones. Pero más allá de eso, no entiendo tus palabras egoístas ermitaño, en el mundo siempre hay dolor y ninguno es más grande o peor que el otro. De partida los mineros independiente de las ideas políticas que tengas o los fundamentos, no puedes negar que son personas que tienen valor y que fueron capaces de superar una prueba enorme.

Ninguno de nosotros puede hablar de más, nunca pensaríamos en estar alrededor de tres meses bajo tierra extrañando lo que más amamos y salir victoriosos de esas circunstancias. Así que desde ese momento son un ejemplo para todos y eso no lo puedes negar.

Me tienen harto los que reclaman en contra de todo y a regañana dientes aceptan las cosas, primero pensemos en que podemos hacer nosotros por la sociedad y un país y después pensemos en criticar, Porque estar sentado sin hacer nada es bastante fácil.

12. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie le resta mérito a la constancia y fuerza de estos 33 hombres ahi abajo. El caso mío, es que no soporto ver la sobreexplotación que los medios de comunicación le han sacado a este tema. Se hacen ricos a costa de una tragedia...Los que no tenemos la "suerte" de tener cable, pudimos haber visto ayer espacios de relleno con notas que rayaban en lo estúpido.

Esta bien, los rescatarán y será todo bueno para ellos y sus familias. Dame un mes después de ésto y solo se acordarán de ellos los dueños de la mina cuando afronten las demandas.