Me temo que fui yo mismo. si no te gusta lo lamento mucho. Soy nuevo en eso de la creación de imagenes. Es una marquesina pero tiene condiciones especiales para ser otorgada. Y solo los moderadores de literatura pueden autorizar que la pongan a algún user. Una vez ganada se puede perder si se pierde la participación en literatura.
"Como ya comprobamos ( sin fisica , si no con Filosofia) que Dios fue creado por el hombre ya que este mismo quizo demostrar su importancia en el Universo ." Y a esto se le llama pensar ¡jo!
Clochard: y a que fue esa cita?? Ermitaño: si lo siento la de pordefecto la hice unos días después de hacer la tuya. Te la podemos cambiar si quieres, o mejor ganas otro concurso XD. Sandman: cada vez te veo menos por acá XD jajaja. Ayer me dí una vuelta por tu zona, tienes harto trabajo. Espero ahora me entiendas mejor jajaja. Yo también ando en la pega
Que buena que Sandman se hizo cargo de la Dimension. Una de las zonas que me trajo al portal pero que con el tiempo se convirtio en un nido de flaytes qls recalcitrantes!!! xD Que cuentan retoños??
Si, lamentablemente no e poddo pasar x acc como me gustaria, siempre cache k la pega de mod en bastante xD jaujauajau seeee esa es mi dimension, de todos los especimenes sociales, por eso tiene tanta variedad de temas y post A fin de mes veremos cuales seran los 2 mod estables.