Creo que le ponen mucho color. Llevo poco tiempo aquí y me siento cómodo. No tuve que adecuarme a nada. Me gusta el sentido del "humor" que se genera en este espacio. Por lo demás, he aprendido harto de literatura gracias a Uds. y pienso que es un lugar muy bueno para lo mismo. Como bien dijo alguien más arriba, el falso prejuicio aleja a los users. Buenas tardes.
Jajajajajaja!! Mi abuela dice esa wea en la casa cuando queda ese silencio incomodo despues de alguna discucion!! xD Como tai wn?
Idem. Es un clásico. Respecto a mi, estoy con una jaqueca wn....que te la encargo. Ando caminando como abuelito de geriátrico, osea, ando todo cagao. Debe ser algúna gripe cochina. Tu que cuentas?
Comiendo pan con queso y tratando de entender por que rexuxa no me funcion la pedalera enchufada al ampli y la guitarra... o al reves, la guitarra enchufada a la pedalera y al ampli!! xD
Enchufale un queso...¡en una de esas tienen hambre!. ¿No será que te vendieron una pedalera de palo? XD
xD Jajajajajaja!! Como los Notebooks que salieron en las noticias hace un tiempo. No, si la ocupaba, pero le preste el Ampli a un amigo y ahora no funciona, esa conexion en particular... Creo que un wn en maipu va a extrañar sus cocos a partir de hoy. xD