Oh, wena. No quiero nada especifico. Solo quiero algo, como tu dices, como para tener una panoramica.
Jajajaj. Bien siervo fiel. Por traer a la memoria las barridas, te daré el privilegio de que tu la inicies a la hora que te apetesca.... Violencia! ----------- No estoy haciedo nada productivo....
Tengo la maldita costumbre de tomar nota de todo cuanto leo y eso hace que me demore un año en leer un relato de 15 paginas. Mierda! xD
jajaja, está bien po wn. Yo tengo una memoria conceptual. El problema es que tengo las ideas en la cabeza, pero cuando necesito afinar detalles, tengo que recurrir al libro, y ese tiempo que tu gastas en anotar, yo lo gasto en buscar en el libro la maldita linea en la que estoy pensando.
Jajajajajajaja!! Soy fanatico de la Tecnologia wn... un ñoño empedernido, geek, nerd o como quieras llamarle, pero cuando leo, tiene que ser en papel y las notas tomadas con lapiz mina y en la nunca bien ponderada libretita!! xD La wea rara.
Tiene un sentido romanticista esa wea. A mi tambien me paso algo parecido, me carga leer en el pc, escribir en word. Eso sí,, nuncatuve una libreta especial wn. Siempre he escrito las notas y comentarios en papeles sueltos, que a la larga se me pierden. Por ello, aunque al principio me fué doloroso (suena como amaricona esa frase XD), comensé a escribir en los mismos libros, notas al lado, con flechitas, circulitos en ciertas palabras, corchetes con numeros que me llevaban a alguna otra pagina, o "cf's" amateur de un sistema propio que me inventé mientras estudiaba. PD: Todo con portaminas, obviamente, y suavecito, cosa que si algun dia lo tengo que borrar, (aunque no creo porque = le da un toque) no queden cicatrices. No podria ser tan ñurdo de rayar un libro con lapiz pasta....eso seria una abominación.
Hola, me sumo a los comentarios de ahi arriba, es bien romántico mantener la tradición o costumbre de escribir en papel. Le da un toque especial y lo hace muuucho mas "bonito" para el creador mismo. Viendo MI caso, no ando con aquella libretita que se menciona, siempre rayo en mis cuadernos las cosas o las ideas de algo que podría mutar a mayores, y la verdad si uso el word, pero solo para trabajos (porque me lo exigen). mmm Saludos. PD: estoy emputecido porque tuve que imprimir en un ciber y el weon barsa del dueño me cobró 400 pesos por la hoja. Le discutí pero al final me terminaron echando del local. que mas podría haber hecho aparte de mandarle su combo (cosa que no hice)...en fin