Esa es la mentalidad. ¿A que hora iniciamos la misión? Unos copetitos antes y nos vamos al combate...
Demasiado, creo que esa es la idea. Tienen buen ambiente para novelas, un cine oscuro donde te sientas sobres litros de semen seco y bellos púbicos, de fondo gemidos de escena sobre actuadas y personas que se ocultan entre las sombras para no demostrar la verguenza.
Ejale!! Tengo unas primas baratitas!!! Servicio completo por 12 lukitas y si eri bonito te hacen una atencion especial. Ojo si que por el Asterisco muelen carne!!!! xD Noooo. Puro viejos pajeros ahi adentro.... y la putitas que dejo la ola.
Lo de las primas jajaja. Mejor una Scort, son de primera pero salen un ojo de la cara. 60.000 la hora sin derecho a camino de tierra.
la scrot son para celebrar algo, para una ocasión casual como esta, creo que lo que necesitamos son unas primitas como las que recomienda el buen ojo.
Hahaha, entonces es solo para mover el manguaco. Prefiero algo de calidad de una y dejar la necesidad de lado.