Huenas Noches a todos ¿Como andan? Dejo un tema de esta maquina: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ePMvgRGm73U&feature=related[/ame]
Oh, la cortina no me deja ver el cielo nocturno, tampoco puedo acercarme y correrla por esa condenada maraña de cables, pero ansío ver lo que hay afuera, por mucho que sepa lo que haya allá: esas innumerables casas con techos endebles de metal, o aparentemente de sólida madera podrida o demasiado seca, las pequeñas y numerosas iglesias evangélicas, de esas que ofrecen un escape de la merde inmunda de la vida por medio de una mentira que brilla repulsivamente; y sé que un poco más allá está esa arteria nueva, que transporta entes veloces o muy lentos, grandes o muy pequeños, adornada (como en toda las venas más pequeñas y viejas remendadas con pobre mano de obra barata) con soles tan falsos como numerosos, que imitan pobremente esa luz molesta que quema mi cara durante esos días que tanto detesto... un paisaje desolador, pero que ansío ver, no entiendo porqué. como están???
Hey, Ikaana. ¿Cuando vamos a ver lo de las partidas de rol? En una de esas Ermitaño y Zeniza se animan.