Como siempre... Digame... Necesita algun favor... Le aseguro que tengo ofertas para sus enemigos que no podran rechazar.
Me gustan las ideas que proponen y la de el foro de música junto con lo demás en una zona más exclusiva. Pero no seamos tan extremos e ir bloqueando cuentas cero aporte, aunque así lo sean tenemos que pensar que el foro es para todos y con una llamada de atención es suficiente. Este foro aunque pensemos que lo constituimos los que siempre participamos, también necesitamos de otros aunque su aporte sea mínimo o sino todo seria aburrido.
Necesitamos de las amebas protozoicas para poder divertirnos... Eso quieres decir Svartsinn? xD Y jarana?
Cabros... quiero plantearles algo. La zona esta falta de Temas... la otra vez el f0lk lo decia... hay pocos y siempre andamos weviando por lo mismo. Mi idea, era retomar "El Cafe Literario", ese grupo que creo Clochard o crear otro... si mejor crear otro, pero solo por invitacion, asi como lo hacen los Movies Team, en donde se proponen ideas para el foro, se conversan los temas a subir entre los habituales para no repetir, etc... Creo que seria mejor... y podriamos tener incluso una Marquesina que no sea usurpada, por usuarios como Janyta u quiza cuantos mas andan con el distintivo que creamos para nosotros... Voy a crear un Grupo pa ver como sale.
Es una buena idea. De ese modo se pueden elucubrar planes para mejorar el foro y proponer ideas. Un espacio sólo para los habituales. Privado. Apoyo la idea. Edit: Otra cosa. Me parece que algunos usuarios entran al foro con el único objetivo de obtener algún banner y así adornar sus perfiles para luego mandarse a cambiar. Creo que mejor sería tener algo más exclusivo, que cueste obtener y que sea aprobado por el resto del grupo igualmente. Así ,los que de verdad están compenetrados con el foro sean dignos de llevar el distintivo.