A mi Gato le corte las pelotas por un tema de seguridad... No quiero mas gatos que uno, (Tengo una gata operada tambien), y que la ande poniendo por cualquier lado y se existan mas Gatos en estado de calle no me agrada.
Opino que es una tontera que se invento para que se vieran mas bonitos. No sé de otra razón. Debe de haber algo más profundo. Creo que la cola les da más equilibrio a los animales. Pero no lo tengo muy claro.
JAjajajajaja Uno de estos dias tu gato te va a cortar las bolas a ti y te va a lanzar el mismo discurso: "Hueón, no me agrada que se la andes metiendo a cualquier bitch en esos locales de mala muerte...miauu" y zarpazo en el quetejedi
Me expliqué como la callampa pero se entendio igual!! xD Jajajajajajajajajajaja!!! Ahi si que me caga wn.
jajajaj gracias por la advertencia ^^ creo que a ermitaño lo he visto en el foro de debates. Pues la verdad, es que había leído antes un poco en esta parte del foro, pero como ni la poesía ni el arte es mi fuerte, había evitado postear, pero ayer me gustaron los temas así que me decidí.