Mañana me pondré al día en aportes creativos, esto de no tener mi pc me limita un poco. Hablando de braille, que sería de un ciego manco ?
Si te refieres a la señorita con casi nombre automotriz, me parece que se ha esfumado junto con elodin.
Wuasjajajajajajajajajaja!! Notaaaable. Ya, Nissa se gano la Marquesina Literaria!!! (Con esto Janyta nos vuela el culeins de un patadon wn)
Quiero cambiarme el nick, el problema es que estos Dioses del portal se demoran 3 dias en los pedidos.
mi nick es NISSA ¬¬ aaaaaaaaaaa no gracias no me alcanzan mas marquesinas. Y ni siquiera he aportado nada aquí, por lo tanto no la merezco. En algún momento dirán a que se dedican, es que soy curiosa yo soy estudiante de Derecho.
También quiero ganar post, me falta poco para la marquesina. Cuidado con Dead man walking, él es medio animalito para sus cosas. Pero tiene buen corazón (La verdad es que no tiene).
Volví! - ¿Y? Traté de dormir en la tarde, pero fue nulo, ni la AUTOAYUDA me sirvió jaja tengo los ojos hinchados y... ganas de ver alguna película. Calzas perfecto acá entonces (...)