Años 90 pues, no se le puede pedir más, aunque claro, de los mismos tiempos es Donkey Kong, que es otro estilo de gráficas. Personalmente, encuentro genial STARCRAFT, pero yo soy un Gamer y tengo banner que lo prueba
y para que aquí nadie la cache, se fueron al chancho con la palabra... Una muestra de que los que hacen esa prueba son unos idiotas. ¿Te hace mejor literato saber lo que significa encomiosamente?¿si lo sabes, entiendes mejor y piensas mejor los textos que lees? Prueba estúpida. Así partimos todos...
jajajajajajaa es para la risa y es triste también. Después vienen los resultados con los puntajes nacionales y "esas personas" diciendo, qué jóvenes tan inteligentes. Es un trámite no más. Encomiosamente es parte de la burocracia.
Voy a reclamar encomiosamente en contra de la emcomiosida de esta prueba, que a mi parecer, es encomiosa.
que feliz dia... lalalala quiero cantarsh...!! ´tomate yuku kokoro ga matsukashii omoide wo ubasu furueru yubisaki kata tsotawaru sota ni kowa nai o kedo tookude kikoeru yawara ka i koe ga tosashita hitomi no oku etodku youni nesaio matagaru gin iro i no hame kimi no karada ni furi soso yui haruka mugeri no tsuki e ei en hi hibiku senritsuuuu...!! viva Japon...!!! y tengo sueñoooo xD