Demás, tengo un conocido acá en mi villa, de 35, y anda siempre molestando. Pero a ese nivel, en que los de su edad no se lo pasan, a no ser que sea pa tomar, es de esos wnes que cuando estás con él, le manda saludos a tus amigas, y cosas así, además de empezar a hablar puras hueas como "desagradables", como sus experiencias sexuales Nunca lo pescan pa decirle weas si, porque es de esos qlos como "Choros" XD
Tú tío quizás es igual. Onda de esos tipos que encuentran chistoso molestar a los demás, peros e van en tallas, que no dan ni risa XD Sin embargo se ríe caleta él. Creerán quizás que uno los ve como "oh, un ídolo", o algo así. Tratan como de ser superiores.
Se hacen los crack los wns. Creen que van contra las reglas y weas. Al final andan llorando para que le den plata a los wns. Viejos imbeciles xDDD
Sirenoman!!! ajajajjajajaj Lo peor es que, te tienen por amigo, pero entremedio te insultan, te tratan de pendejo y cosas así, como si a uno le importara XD Es quedarse callado pa que "El weón sea feliz" Ya, me retiro, mañana continuamos don vagabundo
Nissa, te envidio!!! no se en qué momento puedes estudiar derecho y leer tanto si te la pasas en el PDO, me gustaría tener tu cabeza Pero no me da parece.... Saludos a los niños de aqui...
bueno cada una tiene sus cualidades :1515: quizás la mía es que estudio algo de lo que ya sé al menos por los dos próximos años de la U y lo que pasarán acá recuerda que yo ya estuve estudiando esto, en todo caso si paso metida en el pdo o en el portal es por que tengo el tiempo y tengo la capacidad de rendir aún así en la U. No creo que el Derecho sea lo tuyo, quizás lo de crearse clones y esas cosas si... o quizás de verdad será que no podrías con la carrera es la otra posibilidad Es divertido como tratas de molestarme y siempre lo haces con el mismo tema de que paso metida en el pdo. cuando tu pasas metida en farandula y con tu cuenta clon también en el pdo.
Tiene potencial para ser una de las nuestras. Hagale un Finish Him a Janyta sera parte de nuestro circulo. xD