de hecho me encanta, no me imagino estudiando otra cosa, y bueno tuve que empezar de nuevo, por que no me convalidaron por que era del extranjero y obviamente las legislaciones son distintas.
No podría estudiar derecho. Prefiero estudiar sentado, o en la cama. ¿Pero derecho...? Te encargo después los dolores de esparda. xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ahí está la Madre del Cordero!! En que País estudiaste Derecho? Siempre me intereso mucho, aparte del Derecho Penal, el Internacional.
en Nicaragua, estudié dos años, y después regresé a Chile. Derecho es la mejor carrera del mundo, a mi me encanta.
Puta que es fea esa cagada de Banner de "Gold User". ¿Donde puedo ganar Posts Nissa para sacarmelo luego? xD
no tanto de hecho, por que como sabes la mayoría de la legislación latinoamericana es muy parecida, en cuanto a derecho civil, pero el resto como constitucional o penal, es mas complicado de convalidar. Puedes postear en este tema, es de un concurso y termina mañana necesitamos mas post. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=608230
es un concurso de postear como loco asi ganas tus pos rápido y los niños de ese equipo aumentan los de ellos y quedaran terceros.