Ya esta mas o menos confirmado el proximo DT de la Seleccion. Se baraja entre la dupleta: Javier Azkargorta - Juvenal Olmos. Que mejor? xD Administracion de mierda llena de weones coruptos y ladrones. Y lo peor.. a los ladrones y a los corruptos los tolero... Pero a los Españoles... No existe perdon para esos hijos de Puta y nos estan colonizando nuevamente. Muerte a TODOS los Españoles. TODOS. Es el nuevo presidente del futbol chileno. Un español mal parido (Como todos los españoles) que se compro a la mayoria de los clubes en chile y les prometio pastito nuevo para que jueguen sus vacas. Maaal.
Bkn Elodin, que bueno que te haya gustado =D El juego de Ender encuentro que es el más difícil de conseguir, los siguientes tres como que andan rondando más seguido... Veré si me puedo dar una vuelta por el staff en un rato
Buena OjodeOro, huahauah Azkargorta, Olmos o el regreso de Pierdo García... También suena el Guatón Meneses.
pUTA ESTOY METIDO CON ESO DE eNDER WN...VOY A AVERIGUAR Y SERÉ EL WN MAS TOP Y CAPPO EN ESO DE LA SAGA DE eNDER. _________ eL BIGOTON....JAJAJAJ el otro es Acosta madre mia.
Se les dice "motes" a los cadetes que cursan primer año en la escuela naval. Con el tiempo se desgeneró el término y dentro de las fuerzas armadas a los navales les llaman "motes". A los del ejercito les dicen "Los burros" (Por el color plomo del uniforme).
aaaa eso no lo sabía... bueno gracias por la explicación, en todo caso creo que me quedo con la opción de ver el museo antes de ver a los cadetes para eso tengo compañeras que se babean por todo
jajajaj ese aviso también lo necesitaba, sino es mas que seguro que les iba a decir así me despido... mi amado código me espera. Hasta luego elodin ^^
}ahora veo por que tanto jaleo, digo por parte esta bien ser nacionalistas, pero igual es tiempo de globalizar, a mi no me preocuparía de donde venga el presidente, si no las cosas que vaya a hacer por el futbol chileno, que al final es lo que importa, ademas de ser esa su chamba.