Asi supe!!! se arranca a las nieves eternas, los hielos del norte!!! esclavo!! eso es lo que será... esclavo de la iglesia y del matrimono
Lliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el loquito se enamorÓ guats de metter con eso? Genial pos, cuando se estÁ seguro de algo hay que agarrarlo y no soltarlo!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la fuerza de atracciÓn innegable yast japen!
jajaja hablando de mi!! los caxé ceato estás loco!! ni de chiste me arranco al frío no me gusta para nada prefiero el calor soy de cuerpo caliente
Iorek. jajaja. siempre le pone un toque erótico a sus posteos. o jotea, o dice algo en doble sentido, o algo sensualoide, o algo de regalo a su ego. simplemente... UN MASTER.
de todo un poco Y nada bastante... nada yo puro estudio y preparación... psu ¬¬ y a eso se reduce mi vida, a lo más me meto acá a escribir cosas sin sentido. eso, hasta ahora POBRE ÁNGEL.
jajajaja y qué quieres estudiar perrín??? te cuento que yo me quedé dormido en la pureba de lenguaje jajaja así y todo saqué 530 puntos que no me sirvieron pa niuna weá jajajajajaja en todo caso no tenía money pa la u
jajajajajjaja quedarse dormido eso si que es estar RELAJADO, jajaja. Estoy pensando en estudiar informática.