Pasa, pasa... 0jodeor0. Siéntate ahí, al lado de Emitaño y Sinuee. ¿Quieres algo para tomar? Pide lo que quieras. Hoy, Sinuee se pone con los tragos.
para que veas no tengo drama si es lo que quiere lo are yo lo veo por la parte de los que escriben que no sean ustedes tener 0 post ya que esos post son borrados además más de alguno le gusta que le escriban que le gusto. con menor razón te hablare porque el foro ambiental lo queremos en la zona intelectual Para nada corazón de abuelita solo lo mismo de arriba, me da flojera volver a escribirlo.
mira bien, te digo que si ves un mismo user posteando mucho "me gusta", "no me gusta" invitarlo a completar su comentario
Puta mal cantinero elegiste po wn. Sinuee ya se va a ir un rato más. Yo haré de barman. Tengo: -Semen de pitufo -Sudor de Chuck Norris -Sangre añejada de reptiliano -Placenta de alienigena -Vomito de Satanás -Bilis de Yahvé -Pus de Guerrero Orco -Edema de Golem -Saliva de súcubo -Fluidos del angel Moroni -Esencia de herejes y apostatas. Todo sin hielo, acá beben los puros guarros.
Un sangre añejada de reptiliano... cantinero! ¿Quién quiere un pucho? ¿Donde chucha dejaron el cenicero?