Apareci!! xD Ahi vean po si yo les estaba pidiendo lo mismo pa mandarsela a algun diseñador pero no hubo cuorum. Que quede pulentita eso si po.
Que taaaaaal!! Cabros y Chiquillas!! Les informo que andare perdido un par de semanas entre los cerros aprendiendo a cazar con los dientes y todas esas vainas... Asi que no creo que me aparezca por estos lados. Cualquier cosa le avisan a la Alkatras o a algun Super Mod y ellos los van a ayudar. Cuiden el forito y no lo desordenen tanto. Salute!!
shiuuuu... cuando se va el gato, los ratones hacen fiesta... anda y disfruta, pero mentalízate que tendrás que traer el rastrillo justiciero a foro literatura
Literato no mas, y el fondo de libros. Hay varias imágenes en este mismo tema, a ver si te pueden hacer unas 3 y ahí votamos por la mejor.
Si puedes ceato enviaselas al Reiken o el Shingo a quien conozca. Yo voy a andar desaparecido un buen rato. Ahi me cuentan que tal.
LIINDA, LIINDA, LIINDA... U.U U.U T-T ((SI POS, SI ELLA PREFIERE DECIR QUE OTROS SON LINDOS... NO SU NOVIO... T-T ))
moooooooorsh...!! por algo le elegi a ud y no a ese señorsh porq si hubiera kerido estar con el hubiera viajado a hollywood no a pararme como loca afuera del cobrecol con los otakus todos los dias jajajajajaja...!! sii yoooo teee aaamooooooo...!!
YA BROS!!! LES TENGO LAS MARQUESINAS!!! AHORA TIENEN QUE VOTAR CUAL ES LA QUE MAS LES GUSTA... DEJE EL TEMA EN EL FORO!!! AQUI EL LINK: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=349211 VOTEN PA CACHAR QUE ONDA... SALUDOS A TODOS BROS!!! :sing:
MISH... PA LA FARROKHA... CHARLIE EL UNICORNIO... ¬¬ O.O ME CAYO BIEN CHARLIE... ME IDENTIFICA!!! KAJAKJAKJAAA!!! :dioman: [yt]JOMzfBRVAPo[/yt] [yt]wtjRnPwY6XI[/yt] [yt]571zLCwT6Dk[/yt] ME RECORDO ESE MUNDO CAGAO DE LA CABEZA DEL MALDITO TIM BURTON DE LA MIERDA... Y... EL MALDITO BILZ Y PAP... Y... MI NOVIA... ¬¬ :diario:
Buenas! Oye sherriff gracias x moverte con la marquesina Hay dos diseños re buenos, 1 y 3, cualquiera de esos que sea yo feliz. Saludos a todos.