¡El peso de las leyes! Deberían poner, en la malla curricular de la Carrera de Derecho, algún Ramo de "Como controlar la Ulcera". Todos los Abogados que conozco sufren de la guata.
es verdad, pero ni modo, espero que pase pronto me da pajita ir al doctor mas encima ahora me dio sueño oye en que trabajas tu?
[FONT="]Después de estudiar Sicología y Derecho. (No termine ninguna), me dedique a rescatar información de Discos Duros. Luego de eso fui Asesor Tributario del Servicio de Impuestos Internos. Y ahora tengo una Empresa de Mensajería con un Amigo. Soy un poco inquieto.[/FONT]
Ten cuidado. Pueda ser que seas celíaca y no lo sabes. Ahí algo de info: http://www.gastrouc.cl/enfermedad-celiaca.htm Deberías ir al médico en cualquier caso. Saludos.
pero no tengo ninguno de los síntomas que aparecen en el tema del link. quizás es otra cosa como gastritis o algo así. Graciias por esa info, no conocía ese tema.
Hay grados y grados. A veces no pasa de una simple molestia estomacal. Pero siempre tendrás esa "simple" molestia. Algunos viven toda una vida con la enfermedad y nunca se dieron cuenta. De lo contrario, pudieron haber evitado años de dolores estomacales. Mi polola es celíaca xD