ahora lo vas a mover??? no puede ser así, no tendra acogida en otra parte solo se desvirtuara, solo en esta zona evitara que sea desvirtuado y siga el juego hasta el final sita es como rpg hay que descubrir quien fue el asesino.
creo que el unico que quiere fuera el tema es ojodepollo. sorry men vox populi aquí siempre nos hemos regido por ello
y lo que aporta es como reconstruir una escena, al fina el que de la respuesta debe describir las muerte, de una imagen que solo a pintado en la mente. Me parece un gran ejercicio de redacción descripción e imaginación.
pero no nos peges mmmmmmmmmmmmmmm no somos un casa de acogida pero no le veo nada de mal tener algo nuevo y didáctico en la zona de vez en cuando. parecido pero no puedes comparar el rpg de calabozos y dragones con esto wajkajkajkajkajakjakjakjakjak sita todavia espero jugar rol
Por eso siempre he encontrado la democracia un sistema de Debiles! Odio la Democracia!! xD (y no es chiste) Emmm. sinuee le encontro la quinta pata al gato. xD Quiero comer galletas. :silvar: