pero yo no soy niño jajajaja soy medio sado ustedes parece xD pd: me quitó credibilidad el tontito del tema del poema de ayer sabrá que eso no sirve de nada ! que me reí cuando leí xD
jajajaja es el niñito que citó a wikipedia como fuente en su post foca vete de mi vida 09-nov-2010 01:55 bondager por querer que le buscara un neologismo en la RAE jajajajajaja eso escribió cuando me quitó credibilidad
quieres que te dé credibilidad???? jajajajajajaajaj, que le escribiste al niño que escribe asi googleee satin,ahi ----- > te salen las dos opciones, aprobar, desaprobar.
desaprobar y baja....chuuummmm. Simple. Le escribi algo asi como que citar a wikipedia no era formar de respaldar su argumento...
Ahhh estaba bien entonces. Creo que es primera vez, desde que estoy en el Portal (Y eso que fui Mod xD) que me fijo en eso de la credibilidad. Hecho entonces. Rajese con Credibilidad tambien!! xD (Y la once que le pedi en la tarde?)
no puedo dar credibilidad hoy, por que ya le quité credibilidad a un ocioso asi que mañana les doy ok ^^ y la once me la comí satin jajajaja de hecho no tomo once por que no estoy acostumbrada... asi que ustedes tampoco lo harán