hola niño daltónico ^^ mi día esta genial, espero que continue así, además que el viernes inicio con mis pruebas departamentales así que espero que todo salga bien y el tuyo???
que significan pruebas departamentales? son en departamentos? suena raro. mi día iba bien hasta que me dieron más pega y más encima me volvieron a correr a otra oficina donde no hay aire acondicionado, me estoy derritiendo como los bombones... estoy cada vez más asinado. lo único bueno es que me van a cambiar esta chatarra de pc por uno mejor así que tengo que respaldar y esperar mi nuevo lentium 4 con puerto usb adelante! aquí eso es una novedá XD
jajajja las departamentales son las pruebas como finales del semestre no sé por que las llaman así en realidad miish menos mal que te comparas con un bombón, espero que no te derritas a como dices, yo no tengo calor en realidad está bastante agradable mi casita xD me acordé de un tema que leí acá en el portal, el título decía pendrai de 8 gigas
en mi universidad a las pruebas finales las llamaban "solemnes" ...suena bonito no? genial un pendrai de 8 GB XD yo quiero uno para respaldar mis escritos y mis pelis XXX jajaja
en mi u, este semestre no permitieron eso de eximir así que estamos obligados a presentarnos a todas las pruebas, pero ni modo. jajajaj pendrai que me reí con eso
UY se les viene la recta final, mucha suerte para ambos entonces. echarse un ramo es normal así que sin decaerse y estudiar nomás que pa eso les pago (decía mi papá)
Mi papa era un care de raja, siempre me decía: "si lo único que tienes que hacer es estudiar", como si fuera lo más fácil del mundo, y él que apenas saco el 4to medio en la nocturna XD con unas notas miserables. Al tiempo entendió que la Universidad no es ná llegar y llevar en especial cuando tienes calculo, algebra, estadística y esas mierdas que funden la neurona.
jajajaaja, en todo caso es verdad, menos mal que a mi no me gustan los números y todas esas cosas raras de cálculos me quedo con mis letras mejor