La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Reseñas tipo 'profe campusano' ? =)

Hola, buenas tardes casi !

2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si debe haber una buena historia atrás de cada insulto.

3. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Sí, algo así, pero menos "campusano".

En lo personal siempre me ha gustado la etimología y la filología.

4. Killa Kid ♫

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Varios de esos insultos son
    tergiversaciones realmente
    de otros insultos... :O supongo..
    Debería poner bases. xD

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Motherfucker

Motherfucker (también existiendo en formas contraídas e.g. mofo, mudafucka, fucker del mA, o apenas la “madre acortada”) es un campo común insulto y blasfemia en Inglés americano y en otras variedades de Lengua inglesa. El término, visto extensamente como obscenidad, goza de un uso extenso con connotaciones que varían[citación necesitada].
    Puede ser utilizado (cada uno del siguiente es cotizaciones de las varias películas):

• Como blasfemia explícita: "Fucker de la madre de Yippie Kai Yay"
    • Como sustantivo: "¡Usted un motherfucker loco!"
    • Como insulto: "¡Queso él! ¡, Motherfucker de Fuckin!"
    • Como adjetivo de la aversión: "¡Lo he tenido con estas serpientes motherfucking en este plano motherfucking!"
    • Como sinónimo de “muy”: "¡Soy el motherfucking feliz ahora!"
    • Como verbo: En el Dr. La canción de Dre que ofrecía Eminem, “se olvidó sobre Dre”, la lírica funciona como sigue: "Quién usted piensa le trajo los oldies/Eazy Es, los cubos del hielo, y D.O.C.s/el Snoop D-O-DOBLE-Gs/y el grupo que dijo motherfuck el policía?"

En los años 60 y los años 70, las iniciales M.F. se convirtió un campo común, substituto menos explícito para el término[citación necesitada].
    Es también otra manera decir perra, significando una “situación difícil”. Por ejemplo: "Esto física el problema es un motherfucker verdadero."
    Por otra parte, el campo común es el uso “(adjetivo positivo o negativo) como motherfucker,“pero no”(adjetivo) como perra."[citación necesitada] Este adjetivo puede ser positivo o negativo, e.g., “se rompió/los ricos como motherfucker,“pero es generalmente adverso,”Es frío como motherfucker hacia fuera allí."
    A pesar de estas variaciones del uso, el significado literal de la palabra es un pejorative: denotando que el tema engancha adentro cópula sexual con su madre. Debido a esto, es el más de uso general como insulto personal. Su significado literal ha disminuido, sin embargo, y la palabra es de uso general como un insulto general describir a una persona con el carácter pobre más bien que acusación verdadera de incesto.
    Muchos consideran “Motherfucker” ser una de las blasfemias más ofensivas de la lengua inglesa. Un estudio publicó en 2000 encontró eso Británico la gente lo considera en segundo lugar solamente “concha“en severidad[1].

Orígenes

El significado literal de esta palabra es “una quién engancha a cópula sexual con su madre”, acusándolo de cometer un acto de incesto. Podría también significar “uno quién contrata a cópula sexual con algún otro a la madre, a la madre de un amigo, o a madre de una novia”. Puede ser utilizado como un taunt o insulto crudo, como en dormir con la madre de otra persona. Puede también ser utilizado para llamar a alguien a muchacho del mama. Puesto que el significado es tan ofensivo, esta palabra se utiliza sobre todo durante discusiones crudas.
    Demandas del Botting de Douglas[2] el término originó entre soldados enrolados en el ejército negros en Alemania ocupada, refiriendo alguien que dormía con una viuda alemana de la guerra; es decir, consiguiendo a sexo lo no mereció así que ella podría alimentarle niños.

Uso en cultura popular

El término se utiliza con frecuencia en la cultura del estallido, apareciendo sobre 200 veces cada uno en las películas Sociedad de la amenaza II, GoodFellas, y Ficción de la pulpa.[la citación necesitó] También fue utilizado como abreviatura del “seguidor de Mattitude” por el luchador profesional Robusto mate durante su V1 truco con Shannon Moore.
    El término se ha utilizado en Portugués demostración Que Mordeu o Cão de O Homem, donde se ha aplicado a un carácter (uno de los primeros papeles jugó por el cómico famoso Ricardo Araújo Pereira) Bad nombrado Boy bujía métrica Motherfucker loco, hombre negro que es batido para arriba por la gente en su vecindad para ser un sissy. Que el nombre original del carácter es Cláudio Miguel, pero él dice que la gente lo golpeó con el pie cuando él se introdujo, así que él lo cambió al mal muchacho bujía métrica Motherfucker loco (“mal muchacho de modo que la gente no ensucie con mí; La bujía métrica, las letras hizo estallar en mi cabeza; y Motherfucker loco porque suena agradable. “)
    La palabra aparece adentro George Carlin's Siete palabras que usted no puede decir en la televisión. En un HBO especial, él comenta eso en un punto, alguien pidió que él lo quitara, puesto que, como derivado de la palabra “cogida,” constituyó una duplicación[3]. Él lo ha agregado desde entonces detrás, demandando que el ritmo del pedacito no trabaja sin él

#17369 The Sandman, 18 Nov 2010
    Última edición: 18 Nov 2010
  6. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante amigo Sandy, todos los días se aprende algo nuevo, lo que yo encontré fue esto:

El uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo:

• Ubicación Geográfica: Ándate a la mierda!
    • Adjetivo calificativo: Eres una mierda
    • Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.
    • Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda...
    • Accidente: Se hizo mierda!
    • Actitud de apuro: Dale, mierda!
    • Efecto visual: No se ve ni una mierda.
    • Sensación olfatoria: Huele a mierda.
    • Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda!
    • Especulación del conocimiento: Que mierda será eso?
    • Momento de sorpresa: A la... mierda !!!
    • Exceso de velocidad: Se va a ir a la mierda!
    • Actitud de resentimiento: No me regaló ni mierda
    • Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.
    • Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!
    • Deseo de ánimo: Apúrate con esa mierda!
    • Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.
    • Rechazo despectivo: Qué se cree esa mierda?
    • Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.
    • Interrogación: Qué mierda quieres?
    • Situación de enojo: Por la Mierda!!!
    • Valor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda.
    • Pensamiento racista: Negro de mierda...
    • Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): Me cago en la misma mierda!!!
    • Utilidad: Y esta nota ... para que mierda sirve???

curao hecho mierda.

Pregunta:
    Cual es su insulto preferido? generalmente no digo garabatos excepto el mierda o el conche..., pero el que más uso es " puta la wea" cuando las cosas andan mal.

7. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    algo asi sandman pero que sea en un tema po jaja

8. Killa Kid ♫

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahaha Buen aporte :)
    pero le faltó al traductor xD

9. The Sandman

212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Buen aporte men jauajau.
    Los k mas uso sin duda el ctm, pero si no lo tomo en cuenta seria,... haber...mmmm
    creo k todos los comlemento con el ctm, lease: "por la ctm","puta el wn ctm", "mira ese ctm" , creo acordarme de uno k no ocupa el ctm, "perro qlo"

10. The Sandman

212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    =) pueden tomar ese y hacer uno, aplicale wey, hoy ando pajeado

11. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos.

12. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    desconchatumadrízate Sandy XD , creo que la mayoría de los chilenos usa esas variaciones jajaja, respecto al garabato en si (ctm) una vez lei por ahí que se refiere al hecho de volver al insultado a la concha (vagina) de su madre porque es un mal nacido... si esto estaba en tu post sorry porque no lo leí completo, ando pajero hoy.

___

Hola Scalcetín como va tu día?

____
    pd: quien me enseña a quotear varios post a la vez?
    soy mocho :B