Hola pokemonas y resto de weones feos y ebrios les vengo a contar unos chistecillos cortos: -cual es el colmo de un pescador,tener un hijo choro y otro loko ._. xDD -que le dijo el culo al corazon-te calentai vo y me lo mandan a guardar a mi -1acto un peo en francia,2 acto un peo en italia,3 acto un peo en alemania,como se llama la obra:el europeo. - había un perrito que se llamaba azúcar.. y se lo comieron las hormigas. - había una piña colada... y la sacaron de la fila. rianse mierdas, si es pa pasar el rato nomás
Me encantan los gatos por eso. _____ Nissan que buena imagen, quizas la use de firma.. aunque así no me diferenciaría mucho de la bola de babosos y calientes del portal.
Buuuu....ya caché que tenis el paladar delicado y tomay tragos de mina. Sorry la demora pero tuve qie ir a cazar un oso....tenia puros pandas en el patio, y como tenis pinta de brigido pense que ibas a querer un trago fuerte, y como era triple, me vi en la obligación de ir a cazar un oso cafe (no encontré uno negro). http://img10.*************/img10/5842/osoz.jpg