Ahora sí, de eso dependerá mi nivel de trabajo Preguntale al 0jodepoll0, el es el que corta el queque.
Aun falta para aquello joven Padawan. xD Oh que rico!! Yo ahora quiero Helado"!" _______________________ Me cagué de la risa con esto. Mi retoño de seguro será así.
tanta fiebre uxiiis, no has ido al doctor?? tengo una pregunta preguntona que me hace preguntar mi interrogante que és el bunker???
No has perdido la compostura , bien eres asi entonces , pero lo dejamos hasta aqui . jajjajajajajaja el verdadero ermitaño , siempre e dicho que tu postura de culto academico es pose , con esto lo compruevo , me da mucha risa leer este post , y asi y todo la otra vez me rogaste para que hiciera un debate contigo , me habrias empapelado a chuchadas . Bueno ,no es mi estilo descalificar asi , que es tan grave como las faltas de ortografia . En el foro arte no tienes nada que opinar , bueno nos vemos pronto y tranquilizate , imaginate si fueses un profesor jajajajaja pobres alumnos .
No, no he ido al matasano. Y el bunker es algo secréto....cuando sientas que Ojodepoll0 te corra mano y te diga "has sido elegida" lo comprenderás. Pd: Vamos siddarta sí sé que andas copuchenteando. Ponre serio en debates, aún no veo mas que bla bla bla y que tengo pose y wikipedia. Demuestralo hablador de mierda http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=619569&page=6 No te escondas en falacias argumentativas, reconoce que eres un vil hablador.
It´s a Secret Place! Usted ha sufrido en carne propia las pruebas de los mafiosos verdad? Bueno, ese es el 1.5% de todo lo que hacemos pasar a una persona para entrar al Bunker.. o a la Sacra Mafia Literaria. Sexo con animales. Asesinatos por encargo. Golpear a abuelitos. Violarse a una Monja (o en su defecto a un cura, no discriminamos sexo) Etc. Humillaciones y Bullyng hasta que demuestre su valia y entereza emocional para entrar a nuestro hermoso "Pais de las Maravillas".
Reconoces que eres mi alumno, no está mal. Pero cuando veo tu estupidez me convenzo de que hay meter mano a la educación, no puedo creer que gente que pasa por el colegio salga con complejos mesianicos.