buen punto sinuee, me descubriste jajjaa en realidad también se me han ocurrido otras cosas, pero no las anoto así que después las olvido y con el tiempo las recuerdo y juro que son ideas nuevas, es parte de mi rareza eso... por cierto no uso chapes ni nada en el pelo, con suerte me peino
la verdad no conozco muchos lugares públicos donde me permitan amarrar a alguién y grabarlo mientras veo como se le quema el cuero cabelludo, pero si tienes alguna idea adelante. Por cierto podríamos escribir tu muerte y lo subimos a la butaca, sería un buen inicio para mí en la sección
a mi me gusta ver a las mujeres si maquillaje o muy poco, y no muy peinadas, si acaso una cepillada, y con el cabello suelto, es mejor natural.
tenés razón boludo, pero no se compara con la diva de farroka esa mujer si que estaba loca, a gene tambien le faltaban palos pal puente y la srta Ika es pura paciencia aunque a ratos igual se le escapa la tortuga esta niña es rara.. insisto, tiene cara de circunstancia.
Podría ser en algún Pub, nos tomamos unos jugos y con su buena conversa antes. También hablaremos de como escribir una buena prosa de mi muerte. Eso sí, no tengo un secador de pelos, tendrás que llevarlo tú. Después, cuando la mayor parte de la gente se halla ido, podemos ir al baño del local y enchufar el aparato (después de haberme amarrado obviamente). Nada mejor que morir al lado de "dedos tiernos" de esa forma tan placentera.
Puede que sea malo...depende de las circunstancias. mira Nissan, me entraste a preocupar, fanatica del estudio. _____ hellowin te estas poniendo filoso?
no soy nissaN no soy marca de auto pu elodin, yap entonces yo llevó la secadora de pelo y tu llevas el cuaderno en el que anotaré lo que me digas mientras vas muriiendo, por que dificilmente lo podrás hacer tu... así iniciaré contigo mi cadena de experimentos, pondré en práctica las distintas formas de muerte que he atesorado en mi cabeza
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S25Alq_eLBE"]http://www.youtube.com/watch?v=S25Alq_eLBE[/ame] Quiero compartir este temita acá
Tengo bloqueado Youtube en la pega . que onda niña que escribe con rosado, no se te ocurre una manera más dolorosa para el valiente voluntario?
Mmmm... una mujer con imaginación. Que interesante. Estoy ansioso por descubrir como experimentas conmigo. Sin duda será una muerte exquisita, pero cuidado, no vaya a ser que muramos juntos...