Entonces no moriré. En cambio, aplastaré como a un vil gusano a todos con los que desees gozar. Aquellos que osen observarte con deseo de entre las sombras de su lecho también sufrirán tal suerte. No podrás conocer a nadie porque padecerán una muerte inexplicable al momento de intentarlo. Quedarás sola en este mundo y ni en tus sueños estarás en paz... Desearás por siempre no haberme ofendido. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Estoy en ello. Tengo que leer un millón de cosas para el juego. Paciencia.
jajajaaja oye san chavo del ocho dice: la venganza nunca es buena así que no mates a nadie ya lo superarás xD
Nissan que significa PDO? eres miss PDO pero yo que no veo más allá mas del foro de literatura nose lo que significa.
Iron Maiden 10 de Abril 2011. No tengo plata y el 27 de Nov. empiezan a vender las entradas. Dicen que van a grabar un dvd con el concierto. La entrada vale 25 lucas y es general. maldita sea.
No tuve plata para la entrada. Estoy escuchando la Rock & Pop, están con la banda que los va a telonear. T_T
cada día soy menos ignorante gracias a ti Wender Puaj música del demonio, igual me da pena estimado que no puedas ir por money, hagamos una folkatón, yo te aporto con lukita
soy eso mismo miss, paradero de los ociosos oye satín yo no soy intento de algo, alcancé a ser algo a medias xD