creo que todo esto le hace mal al fútbol... sólo al fútbol, porque como sabemos, las segundas partes nunca son buenas (afortunadamente en los libros eso varía ) y nadie podría vaticinar una mala gestión de HMN si hubiese ganado... por otro lado, Segovia ganó en buena lid... es cierto, hubo movimientos extraños previos, vueltas de chaqueta impresionantes, como el caso de la serena, pero aún así, creo que se debería dejar a Segovia hacer su gestión... Bielsa es un grande... fue lo mejor que le pudo pasar al fútbol chileno, pero... ya es un recuerdo... lo que hay que evitar, es que llegue Parreira...
Tengan un poco de fe incredulos!! O por lo menos dejen saborear el gran triunfo de que ya no sera un despreciable (Como todos) Español el que dejara enterrado el Futbol Chileno.
Dejar a mitad de camino todo un proceso que iba de manera excelente, si que le hace mal al fútbol Chileno. Cuando las cosas van bien ¿para qué cambiarlas? ¿Todavía seguimos en el Index?
Esto está apagao mi helmano, rianse un poco chicuelos.. editando esperar un poco Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bonus Track Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! si le gusta aplauda, su propina es mi sueldo.
yo no discuto que esta época fue la mejor de la federación de fútbol de chile (mundial femenino, mundial sub 20, la roja adulta), pero los dirigentes quisieron otra cosa... que no es nada más que buscar la fórmula para que los ingresos de la selección llegue a los clubes, cosa que no debería ser... ahora la selección de desvaloriza...
Voy a comprar puchos mejor. traten de no "hablar" tanto mientras voy, paro no perder el hilo... Digo yo. Aquí les dejo un chiste: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=628423