No es tan dificil... es Godfellah... como los buenos muchachos... con Joe Pesci y Robert De Niro. Que buena pelicula.
Godfela nada más... xD y si, siempre hace sueño :S Será la calore? Por cierto, es "el calor o la calor?"
todo ha valido la pena... tanto trabajo, tantos papeles... Gane eso que tanto keria pero por ahora no kiero saber de ordenes municipales, ni patentes, ni escrituras publicas... nada que tenga q ver con iniciar una maldita empresa, por ahora... es bueno que algo me salga bien dentro de tanto desorden en mi 'vida'
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa creo que es "el calor" la harina o el harina??? la mar o el mar?
Es Goodfellas pos cabro. Es rebuena, pero discrepo con que sea la mejor de Scorsese. Para mí, leeeeejos, su obra magna es "Taxi Driver". Qué pedazo de película!
:O empresa de que? jajajaja....no sé el otro dia mi novia me preguntó y yo quedé como.... el calor po amor... y me dice y porke no la calor? y yo como.... ehhh pucha, si todos saben. xD jakjakja Creo que es el argumento más usado. xD Espero que nadie se acuerde jamás de que antiguamente todos sabian que la tierra era plana. Are you talkin to me? Are you talking to me?