hola dead ^^ jajaj es el trastorno compulsivo de arrancarse el pelo al inicio de la cabezota y después de donde pilles pelos
Cuatico... Parece que una prima tiene eso, pero parece que se empezó a caer por estrés en realidad no sé jajaja
jajaj soy v16, y lo peor es que entiendo nooop, dead, pero cuando estaba en el colegio varias niñas tenían la costumbre de tirarse el pelo, así que un día investigando dimos con ese trastorno y ahora se me ocurrió hacer un tema al respecto, después haré otro sobre la tripofobia ( fobia a los hoyos)
Fobia a los hoyos?, eso debe ser cuatico...Yo le tengo miedo a las alturas y arañas jaja se como se llaman pero no sé como me puedo tratar eso, es demasiado
yo le tengo algo de temor a los caballos no me gustan, me estresa saber que si le dan los monos pueden hacer lo que quieran mientras estan cabalgando
vértigo... yo sufro de vértigo con cuática... eso me pasa por mirar al precipicio desde el world trade center
creo que lo de los caballos es el único miedo que tengo, no me da miedo ni las alturas, ni las arañas, ni los hoyos xD, ni nada.