Csm, todo sea por el dinero jajajaj Yo parecía árbol de navidad , me los saque porque era como agresión visual xD
jajjaaj en mi cara el único que se ve es el de la nariz, tengo en la lengua, tengo 3 piercing en las orejas mas el arito normal xD, ombligo, bajo vientre y pezones, por eso pasan piola nadie los ve.
no si se de tus piercing... al menos ya me imagino donde van dos... ... cedrón... sí, se llama C-Men y aun estoy en la etapa de creación de personajes ... Luchito Mario... preséntate formalmente
Que buena, me quedé sin palabras. Anita, la foto que aparece al lado derecho en tu "perfil", eres tu????????????
jaja le atiné ... lo increíble y viendo tus fotitos, donde sólo tenemos acceso tus amiguis es que pasan piolaaaaa... no eres como esas chicas pin up o suicide girl que provocan pero ya sabes que pienso sobre tu anatomía guau guau
jajaj siiip esa soy yo con cara de pastela jajajaaja te diste el tiempo de sapear las fotos, curioso, pero sí, no ando mostrando los piercing por la vida, igual sería raro
Que quieres saber Dead Man????? Ya dije que soy un ratón de oficina, que mi profesión y pega son los números. Vivo en Santiago, soy casado tengo dos niñitas. Leo mucho como contrapeso a mi pega, para no terminar siendo un "cuadrado".-
de todos modos, si en algún momento deseas mostrármelos, no tengo problemas hago comics desde los 11 años... tengo 32... saca la cuenta pero hace tiempo que no me dedicaba a uno... pero tengo varios guiones y busco dibujantes eres contador o algo parecido? en qué parte de stgo? 1965 es tu año de nacimiento supongo o la clave de tu cuenta bancaria? tienes niñitas... perfectamente pueden ser mayores de edad... leíste mis textos en la Butaca?