no, es un error común... firefox es el nombre gringo de un especimen de panda rojo... está en el FAQ de firefox. xD
WTF. me registré. xD no lo pude evitar.. siempre me registro. xD en todo... en lo único que no me he registrado ha sido en el registro electoral...jakaj y me mandan el siguiente mp: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No se porque, pero al leer todo eso quedé helado. No me suena a un foro normal.
Ah eso tiene que ver con las necesidades del lenguaje... osea una vez leí o escuché, no recuerdo bien, que los esquimales tenían treintaitantas formas para llamar a la nieve, porque es distinto nieve, que nieve recién caida o nieve vieja, o nieve dura, etc.
yo pongo siguiente siguiente siguiente, de puro floja.. de hecho ni ahora leí todo el parlamento ! jaaaaaaaaaaaaaa !
Se puede entender en el caso de la Nieve... Pero en cuanto a animales tan distintos... deberia llamarse "Firebear"... o "Pandafire" xD Pero aun no le veo el sentido a decirle Fox a un Oso.
Como Va signore? Es más sospecho que no leiste lo que postie en el rincon del escritor xD Es que tampoco vendría siendo de fuego... sino RedPanda or something like that. Que se yo. xD Soy tan Shileno como tú, a no ser que no seas Shileno -.-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa error! los cuentos, poemas, novelas, fabulas, recetas de cocina, etc los leo completitos... pero cosas así tan frias y opacas... paso