Uno de estos dias podriamos hacer una campaña y andar todos con esas pics de firma Hay que agregar una que hiso Folk:!
jaja sinuee estamos mal, por que yo todavía me quedo colgada con algunas palabras de acá, así que necesitamos traductor, no te puedo ayudar mucho
No las mujeres chilenas en general son muy damas, muy finas, por tanto tiene que ser un varón de lo contrario aprenderas nada. Ejemplo Mujer=mina enorme=manso Bubis=tetas, gomas o por último pechugas. Combinación "esa mina tiene las mansas gomas".-
jojojo lo de 1973 fue solo webeo puro. Me di cuenta que estamos en el post 1997 (98 ya ?) y puse ese por ser una año particular _______ Peluquero...hoy fue dia de pago.....asique ahora tengo botellas llenitas
pero que movimientos dios mios, ya quisieran ustedes tener esa conga en la piel. se agradece el video, tendré que practicar esos pasos y salir a cazar gatitas
Interesante solo me interesan las botellas con hartos grados. quieres un corte? con tijera o con maquina¿ algo a la moda o corto, un rebaje, con patillas, con chasquilla, con flequillo, rizado,? exale una mirá al catologo ps lokillo
hagamos un mini diccionario de chilenismos. Pero a la inversa de como lo planteaste luchitomario Mina= Mujer Manso= Enorme Gomas= Senos, tetas, etc. Yo agrego Chipamogli: Jovensuelo de mal hablar (lenguaje inculto flaytense) Flayte: Delincuente, poblacional, hampón.