Por supuesto y gracias, el bigote trata de explicar la rudeza de mi pintura y la barba los años de experiencia que llevo como pintor y dibujante.No es la única pintura que tengo vendrán más
Puta que mala wn. Quizás se fué a morir. Yo tuve una perrita que creció conmigo y cuando tuve como 16 y ya estaba viejita se escapo de la caza para irse a morir. Yo sali a buscarla y la encontre debajo de una casa. Me la lleve de vuelta, le hice una leche y la tape...al otro dia ya se habia ido. ::bebe::
Es terrible lo que duele wn. Siempre he preferido la compañia de animales a la de humanos... Son mas fieles, te dan amor sin pedir nada, no molestan... De hecho mi gato me ayudó a sobrevivir etapas culias muy duras... Y que se pierdan, sin tener la certeza de si murieron o no es horrible wn. Por lo menos si supiera que esta muerta, podria ya estar mas tranquilo, pero la incertidumbre de mierda de no saber si esta pasando hambre, frio o si la estan maltratando es terrible wn.
Puta que triste wn. También me ha pasado. Hola a todos nobles caballeros y señoritas de este glorioso imperio.
buenas a noches a todos, hoy fue un largo día para mi, es hora de echar estos huesos al lecho. Bendiciones adiós.
Hola preciosa. Bien y ud sita Cookie? ¡Na de llorar aquí! Anda a poner el cd de conga wn!, partiste... (supongo que hoy lo trajiste cierto?)